Foro / Maternidad

Se le ha metido un diente hacia dentro

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 20:47
L
lixia_5400694
7/6/10 a las 13:32

Hola a tod@s,
tengo un bebe de 14 meses que desde los 8 meses tiene todos los dientes (excepto los colmillos). El otro día mientras le cambiaba el pañal me doy cuenta que le falta un diente, uno de los que está al lado de las paletas. Me asusté mucho y llamé a mi dentista para que le echara un vistazo porque no sabia si es que se le había caído, roto o que se yo. Le hicieron una radiografía y el diente estaba ahí. Me dijo que se habría dado un golpe y se le ha metido el diente para adentro y que aunque no es muy frecuente si que es posible que pase. Ahora el diente tiene que volver a salir pero no se cuando porque el agujero se le ha cerrado y es como si no lo hubiese salido. No es que esté preocupada porque la niña está perfectamente pero no se cuando volverá a salir el diente. Quería preguntaros si habéis escuchado alguna vez algo igual y si alguien me da información al respecto.
Un beso

Ver también

L
lixia_5400694
8/6/10 a las 10:32

Hola????
No le ha pasado a nadie?????
Por fa....

R
rahma_6084471
8/6/10 a las 12:58


Yo tambien me he quedado
No sabia que los dientes se podian meter para dentro
Pero menudo trastazo se tuvo que dar,no?
Que no sea nada mujer

L
lixia_5400694
8/6/10 a las 12:59

Gracias por contestar
No es que esté preocupada solo me gustaría saber si le va a salir pronto el diente o ya no le saldrá hasta que el definitivo le empuje hacia abajo. Pero me agobia ver que con la cantidad de gente que tiene este foro no hay nadie que le haya pasado lo mismo. Parece ser que no es tan normal lo que le ha pasado a mi peque, pobre....
Muchas gracias, un beso

L
lixia_5400694
8/6/10 a las 13:04
En respuesta a rahma_6084471


Yo tambien me he quedado
No sabia que los dientes se podian meter para dentro
Pero menudo trastazo se tuvo que dar,no?
Que no sea nada mujer

Hola ditaydito
Le pregunté a la seño en la guardería y me dijo que si que la vió caerse hacia atrás. Que estaba jugando con una sillita y que cuando la levantó tenía un poco de sangre en la boca pero que la estuvo mirando y no tenia nada. Pensó que del susto se habría dado un bocado en el labio. La niña lloró mucho pero se le pasó pronto el llanto. Hablando con ella hemos pensado que a lo mejor dió un cabezazo en la silla con la que jugaba y se dio justo en el diente y del susto o dolor se cayó hacia atrás.
Pobrecita, que dolor tuvo que pasar. El dentista dice que como las encias de los bebes son tan blanditas y los dientes de leche no tienen raiz es muy facil que se les meta para adentro.
Un beso y gracias por contestar

L
lesia_6344926
8/6/10 a las 13:55


Por favor!! En mi vida había escuchado esto!!! Qué cosas...

En fin, espero que la niña esté estupendamente y que no le vuelva a doler...ah! y que le salga de nuevo el dientecito, pero que no le moleste como la primera vez...

Besos

L
lixia_5400694
9/6/10 a las 8:31

Muchas gracias
por fin alguien que lo ha oido antes. Ya pensaba que mi hija tenía la boca más rara del mundo!!!! Me alegro que me hayas contestado porque ahora estoy más tranquila.
Un beso.

R
romina_8076189
31/7/13 a las 16:53

Inamaculada
ola buea mira me gustaria comentarte ya ha tu bebe le paso hace tres añino a mo niño le ha acabado de pasar pero se le ha metido una me ha dixo q eso lo expulsara solo pero estoy en duda me gustaria q me cometara como lo has llevado y si le salio solo grasias

H
hong_9171274
31/7/13 a las 20:47


No sé si será el mismo caso pero yo de pequeñita no había forma de quitarme el chupete ni la manía de chuparme el dedo hasta ya algo grandecita...a causa de ello después de tantas pruebas por mis dolores de cabeza muy habituales, a los 12 años se dieron cuenta que fue porque tenía un colmillo dentro del paladar, dijo la dentista que seguramente era por el dedo, que al chuparmelo iba presionandolo para dentro. Tuvieron que hacerme una pequeña operación y unos aparatos para ir tirando hacia su sitio. Ojo, esa fue mi experiencia, cada caso es distinto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram