Foro / Maternidad

???? se le puede dar berengena y alcachofas ¿¿¿¿

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 10:09
L
laisa_9942019
14/3/06 a las 16:48

Holaaaaaaa
Pues es que el otro dia en la fruteria comprando la verdura para Javier vi la berengena y me pregunte si se lo podia dar tambien con la papilla. Lo que pasa que la berengena esta como algo acida no??? (es que no lo se porque no me gusta ) Habria que echarla en agua un rato antes o como? Ahhh y la frutera me dijo algo de la alcachofa que se la echara con el cordero que salia una papilla muy buena, Sabeis si se le puede dar tambien???? Es para ir variando que el pobre estara ya harto de las mismas verduras. A mi la pediatra me dijo TODAS las verduras menos espinacas y acelgas pero no se...
Un beso
Yolanda & Javier

Ver también

B
bertha_6521895
14/3/06 a las 17:00

Pues es que eso
son hortalizas no? Bueno nolo tengo muy claro pero a mi me dijo la pediatra que todas las verduras incluyendo espinacas y acelgas menos alcachofa, nabos, coliflor y esparragos.

L
laisa_9942019
14/3/06 a las 17:03
En respuesta a bertha_6521895

Pues es que eso
son hortalizas no? Bueno nolo tengo muy claro pero a mi me dijo la pediatra que todas las verduras incluyendo espinacas y acelgas menos alcachofa, nabos, coliflor y esparragos.

Es que yo la berengena como que no me va
pero es muy parecida al calabacin??? O no???

S
sorne_8518157
14/3/06 a las 21:09

Hola...
yo le doy alcachofa (las verduras las hago al vapor) y le encantan!!! lo otro no le he dado nunca, pero porque nunca compro...pero la puede tomar...a mi el pediatra tb me dijo todas las verduras...un beso

M
medina_5383888
14/3/06 a las 21:35

Pues
YO LE DOY BERNGENA A MI BEBE DE ONCE MESES Y DE MOMENTO NO LE HA PASADO NADA. AUNQUE EN EL FORO HE OIDO QUE LAS VERDURAS DE HOJA VERDE NO SE LE DEBEN DAR A MI LA PEDIATRA NO ME HA DICHO NADA.
PERO BUENO, LA BERENGENA SÍ SE LA DOY, NO SE PARECE EN NADA AL CALABACÍN, PARA MI GUSTO Y TENER EN CUENTA QUE AL COCERLA Y TRITURARLA SE QUEDA EN NADA..
BESITOS
AMALIA Y NORA

L
lianet_8067737
15/3/06 a las 9:02

Gases
La verdad es que la berenjena yo no se la doy pero creo que no hay ningún problema en dársela. Sin embargo las alcachofas producen muchos gases (incluso más que la coliflor) por lo que yo no se la pondría

G
gudrun_5789933
14/4/06 a las 10:09

Wenas
yo a naomie le pongo berengena rebozada y le encanta.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook