Foro / Maternidad

Se le puede dar manzanilla a nuestros bebes?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 7:47
A
an0N_810773499z
15/7/08 a las 20:31

hola chicas!!cuando tube a mi nena me dijeron en el hospital q no era bueno darle manzanilla no me acuerdo pq era,asi q no le di durante unas semanas pero alfinal como veia q la nena se me quedaba con hambre pues entre toma y toma a veces le daba un poco de manzanilla.ahora me queda muy poco para dar a luz a otra preciosa niña y estoy en duda otra vez con este tema pq la verdad creo q le vendria bien darle manzanilla ya no es por nada sino pq hace mucha calor y le refrescaria no?q opinais?

Ver también

A
an0N_810773499z
15/7/08 a las 21:48

Up!!
subo para ver si alguna me da su opinion!!

W
weili_5743495
15/7/08 a las 21:52

Lo que yo sé
es que la manzanilla tiene propiedades desinflamatorias, no sé porque te han dicho que no se puede darles.
lo que se usa en mi país para los bebés pequeños es darles agua de anís estrella.

saludos,
Vicky+bebé 30+4

N
nayet_9934760
15/7/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_810773499z

Up!!
subo para ver si alguna me da su opinion!!

Hola
mira aki en mexico los medicos nos dicen que no debemos darle ningun te incluyendo el de manzanilla, tampoco agua porque dicen que no necesitan el agua basta con darle pecho, pero las que no les damos pecho que? yo por mi parte si le doy algun te como es la manzanilla, hierbabuena, anis estrella y hasta canela y pues nunca gracias a dios les ha pasado nada.
como tambien dicen que no le vendemos el ombligo, yo si lo hago a uno de mis hijos por hacerle caso al medico de no vendarle el ombligo quedo con el ombligo saLtado

A
aifeng_8166713
16/7/08 a las 7:47

No lo sé
yo tengo un niño ya grandecito y a mí si me la mandaron,lo que no me acuerdo es a partir de qué mes.Lo que pasa es que a él no le gustaba, tú preguntaselo al pediatra.Otra opción son las infusionesa marca blevit que tienes de la marca blevit para bebés.En la farmacia te explicarán cuál es mejor.Un saludo.
Aria+churum.15+1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest