Foro / Maternidad

Se le puede poner el chupe al bebe nada mas nacer?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 14:28
O
osas_7988574
16/9/08 a las 11:58

Es que no si llevarmelo a la clinica o no por que no se si se le puede dar,gracias

Ver también

S
sasa_6439795
16/9/08 a las 12:05

Claro que se lo puedes poner.....
es más en el hospital si es por la seg. social hasta te dan uno allí de nuk. el de mi niño era con un solecito dibujado....peroooooo yo no se lo pondría a no ser que fuera estríctamente necesario.Mi hijo no lo usó al principio porque no se lo di y como si nada, y un día de los de visita en casa llegó una prima mía y la muy graciosa se lo acercó a la boca y se lo puso y empezó chupa que te chupa y no veas lo pronto que se hacen a lo que les gusta...después era él el que lo pedía, pero es preferible que no se lo pongas de primeras si no lo necesita para estar calmado porque suelen coger gases.

Un besote Gema+Adrián 18+4

Y
yissel_7068448
16/9/08 a las 12:06

Hola
pues eso depende de si crees que lo necesite o no. De todas formas a mi si que me dijo la matrona que si le ponemos chupete que no le pongamos los que nos dan en el hospital (voy por SS y nos los dan) que son de esos marrones de goma enteros y esos son muy gordos para ellos que les compremos por si acaso en la farmacia unos que venden que son planitos, yo tengo de la marca suavinex y son planitos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

O
osas_7988574
16/9/08 a las 12:06

No me parece mal
pero no esta demas creo yo llevar uno por si acaso.Muchas gracias

A
angela_5496976
16/9/08 a las 12:13

Por poder...imagino q se puede
A mi peque cuando nacio se lo dieron, sin preguntarme nada a mi. Paso la primera noche en neonatos, x un problemita, y cuando fui a verlo a la mañana siguiente ya lo tenia puesto. Menos mal q no le hacia mucha gracia y no uso chupete. Por una parte esta muy bien, pero lo q es x mi "experiencia" mejor sin el. Pero si tienes intencion de darselo, tu lo llevas, y ya en la clinica lo preguntas. Besos
Ana 20s

T
tasnim_9936295
16/9/08 a las 14:28

¿¿¿para que???
Los bebes no saben lo que son los chupetes, y si no lo necesita para que quieres enchufarselo a la boca nada mas nacer??

Mi hijo durante el primer mes no llevo chupete, y al final por no mandar a mi madre y a mi suegra a la mierda le termine poniendo para dormir, pero solo por la noche, porque durante el dia el niño no queria chupete, y ellas dale que te pego, el niño lo escupia y ellas se lo volvian a embutir a la boca como si no pudiera vivir sin chupo hasta que le daban arcadas de lo pesadas que se ponian!!!.

Y antes del año decidio que ni por la noche lo queria...

Cada niño es diferente, pero lo que no es obligatorio es que los bebes lleven chupete, porque hay muchos que no lo quieren o no lo necesitan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir