Inicio / Foro / Maternidad / Se le salen lo mocos por los oidos

forum

Se le salen lo mocos por los oidos

26 de noviembre de 2007 a las 12:05

a mi niña tiene otitis y bronkitis y fiebre alta la ACABO DE TRAER de urgencias y al llegar a casa se le estaban saliendo los mocos muy oscuros por el oidito ami niña,estoy faltal,alguna le ha pasado esto de los mocos? un beso a todas

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

26 de noviembre de 2007 a las 12:19

Ha sido al legar a casa
he llmado a la pediatra y dice k es normal porke tiene muchos mocos,y k es normal k sea casi negros por la infeccion ains madre mia¡¡¡¡¡,y k empieze con el tratamiento a ver ocmo sigue y con los aerosoles,cortisona,y el antibiotico ,ains contraaaaaaa con lo chikita k es mi niña,gracias wapa,haber si alguna mami le paso eso de los mocos oscuros por el oidito

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2007 a las 12:52

Gracia guapa llevo 2 dias sin mojarle la cabeza
la baño asi,gracias guapa haber si alguna mami le pas esto un beso pris pris

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 12:56

Mocos
hola zara452, el otro dia lleve a mi niño al pediatra por el tema de los mocos y me acabo diciendo que hay una maquina que se llama camara de nebulizacion de suero salino fisiologico, que va genial para los mocos, si quieres mandame un email a gemabuendia@yahoo.es y te lo explico, tambien vale para la medicacion, tipo ventolin, aersoles, etc.

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 13:09

Le salen por los que tiene los conductos rectos
no se que edad tiene tu niña,yo tengo la experienza de dos sobrinas y les pasa esto:
cuando se acatarran o se resfrian,terminan con otitis porque los mocos se les va a los oidos por que los conductos los tienen rectos en vez de curvos y se les derivan los mocos a los oidos, y cuando los oidos no pueden mas con los mocos pues eso se salen,tambien decirte que suele ser lo que produce la otitis.que se mejore tu nena besos cris y javi

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 13:13
En respuesta a clisti

Le salen por los que tiene los conductos rectos
no se que edad tiene tu niña,yo tengo la experienza de dos sobrinas y les pasa esto:
cuando se acatarran o se resfrian,terminan con otitis porque los mocos se les va a los oidos por que los conductos los tienen rectos en vez de curvos y se les derivan los mocos a los oidos, y cuando los oidos no pueden mas con los mocos pues eso se salen,tambien decirte que suele ser lo que produce la otitis.que se mejore tu nena besos cris y javi

Tiene 6 meses casi 7
gracias clisti

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 13:18
En respuesta a zara452

Tiene 6 meses casi 7
gracias clisti

Todavia se le tienen que formar
no te preocupes que cuando se le pase el catarro se le ira la otitis y los mocos en los oidos. besos cris.

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 13:37

Hola
podrias decirme q mucolitico has usado y q dices te ha ido tan bien, lo digo porque mi nena la tengo con principios de bronquitis y estoy intentando q no vaya a mas, gracias

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 18:45

Gracias
mamis

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest