Inicio / Foro / Maternidad / Se les da pescado con 8 meses?????????o me espero??? y qué pescado??? y como lo hago????????????????

Se les da pescado con 8 meses?????????o me espero??? y qué pescado??? y como lo hago????????????????

4 de junio de 2008 a las 11:04

hola, tengo q ir al pediatra y preguntarle...pero hasta q vaya me podeis adelantar las respuestas a mis dudas???????
Mil gracias y besos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de junio de 2008 a las 11:07

La pediatra
Me dijo que le introdujera el pescado a los diez meses y empezara con el pescado blanco; merluza, etc.,. La encanta.

Un saludo

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 11:11

A mi lo mismo
Me dijo que hasta los 10 meses nada. Un beso

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 13:18

Yo creo que es pronto
más teniendo en cuanta que las recomendaciones oficiales son iniciar el pescado con 12 meses.

Aún así, en mi CAP también lo dan a los 10 meses...

Mi niño creo que tenía 12-13 meses cuando le empezamos a dar...y se suele empezar con pescado blanco.

Saludos!

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 13:22

A los 9 meses
y alos 10 el huevo tiene q ser pescado blanco a ser posible bien limpito y se pone a cozer igual q la carne con verduras le cuesta poquito cocer.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 13:52

A los 9 meses, pescado blanco, bien limpito y...
... importantísimo, CONGELADO.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 16:43

Yo si
se lo daba a esa edad y pescado blanco,lo hierves con la verdura y listo,un beso

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 17:20

Como ya te han dicho
a los 10 meses empezamos con el pescabo blanco (merluza, bacalao, lenguado, gallo, etc. ). Mi pediatra insistió en que tenía que ser congelado. Es más seguro.

La forma de preparación, aquí es diferente, pues a la plancha con un poquito de aceite, y luego pasarlo en puré con las verduras cocidas.

En fin con 8 meses mejor espera un poco. Besos.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 19:42

Hola, acabo de venir del pediatra y....
...Y ME HA DICHO Q EL PESCADO AL MES Q VIENE. GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR, LO Q ME HA DICO Q LE LE PUEDO DAR YEMA DE HUEVO 1 O 2 VECES X SEMANA EN LA COM IDA CON LAS VERDURAS, Q PRIMERO LE DE UN CUARTO DE YEMA Y OBSERVE NO LE VAYA A DAR ALERGIA Y LA SIGUIENTE VEZ MEDIA YEMA, Y LA SIGUIENTE LA YEMA ENTERA....NO ES UN POCO PRONTO????
bESOS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• no es contradictorio no bautizar al bebe por ser ateo y luego celebrar la navidad :?

28 de diciembre de 2008 a las 22:39

• A los 14 meses ya con pataletas y se tira el suelo y todo ??????????

22 de diciembre de 2008 a las 12:55

• mi bebé se cayó rodando por las escaleras de marmol

16 de diciembre de 2008 a las 17:24

• Qué dibujos le gustan mas a un bebé de 14 meses?????????????????

23 de noviembre de 2008 a las 22:36

Conversaciones más activas

Principio de la página