Foro / Maternidad

Se les ha enganchado la ropa a ls pendientes a vuestras bebes?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:30
Y
yaqin_5719970
25/11/10 a las 20:50

hola, m ehan dicho q el mes q viene ya le puedo poner los pendientes a mi hija, pero he visto alguna vez x aki q es mejor esperar a q sean un poco más grandes para q no se le enganchen con la ropa y se rajen el lobulo.
y ahora no se q hacer, xq la verdad no es algo q me corra prisa, ella es una niña cn o sin pendientes, a mi me gustan y x mi s elos pondria, pero me da miedo q un dia se le enganchen...
ahora tiene 6 meses, hemos esperado xq tenia el lobulo pekeñito.
q experiencia teneis vosotras cn ls pendientes??

Ver también

B
bodil_8178291
25/11/10 a las 21:19

Si
mi hija va a cumplir un año y se los he quitado por que se los ha enganchado 2 veces en el parque y casi se hace bastante daño, ademas uno se le ha descentrado al cambiarle la forma de la oreja. he decidido quitarselos y cuando sea mas grande pues ya veremos. A mi tambien me gustan los pendientes pero ya tendrá tiempo de llevarlos.

saludos

A
an0N_935012899z
25/11/10 a las 21:29

Nunca
Con 14 meses q tiene nunca, tb es verdad que siempre he tenido mucho cuidado al sacarle la ropa.

Tb hay algunos pendientes mas faciles de engancharse que otros.

Saludos

Y
yaqin_5719970
26/11/10 a las 15:26


Y
yaqin_5719970
26/11/10 a las 16:01

Pues
cada vez estoy más dudosa... estoy x no ponerselos, pero no se q decirle a la familia de mi marido, ya q fue mi cuñada la q le compró ls pendientes cuando estaba embarazada, y al igual ni a mi marido le parece bien mi decision, sobretodo habiendoselos comprado su hermana...

q hago?? es q me da miedo ponerselos y q se le enganchen y se haga daño, además son cn forma de osito, si aun fueran de bolita...

además he leido q en la oreja hay muchos puntos q tocan el cuerpo y q hay gente q al hacerse algun otro agujero (gente adulta) le han entrado migrañas y s elos ha tenido q cambiar de punto...

joer q dilema tengo eh... todo xq se los compró mi cuñada xq los llego a comprar yo ya tendria el dilema resuelto, no se ls pongo y ya esta...

Y
yaqin_5719970
26/11/10 a las 16:19

Ya
pero me llevan dando la paliza 6 meses, si no me lo preguntan a mi se lo preguntan a mi marido, no entienden q aun no ls lleve x muchas explicaciones q doy (ls q me da la farmaceutica) me dice mi suegra q no es normal, hasta el otro dia q ya la corté, diciendole q yo lo veia bien, q si tiene el lobulo pekeño y es mejor para ella esperarse pues q a mi me parece bien, entonces ya se cayó...

Y
yaqin_5719970
26/11/10 a las 17:03

Q
q forma tenian?

A
anett_7986339
26/11/10 a las 19:11

No
Nunca se ha enganchado en nada hasta ahora. Se los puse al mes y fui tremendamente escrupulosa a la hora de elegirlos. Son unas bolitas de oro con la tuerca lisa (es que algunos tienen forma de estrella) muy pequeños. Me han regalado pendientes, pero creo que no se los pondré nunca pq los veo exagerados para un bebe.

B
bodil_8178291
26/11/10 a las 20:30
En respuesta a yaqin_5719970

Pues
cada vez estoy más dudosa... estoy x no ponerselos, pero no se q decirle a la familia de mi marido, ya q fue mi cuñada la q le compró ls pendientes cuando estaba embarazada, y al igual ni a mi marido le parece bien mi decision, sobretodo habiendoselos comprado su hermana...

q hago?? es q me da miedo ponerselos y q se le enganchen y se haga daño, además son cn forma de osito, si aun fueran de bolita...

además he leido q en la oreja hay muchos puntos q tocan el cuerpo y q hay gente q al hacerse algun otro agujero (gente adulta) le han entrado migrañas y s elos ha tenido q cambiar de punto...

joer q dilema tengo eh... todo xq se los compró mi cuñada xq los llego a comprar yo ya tendria el dilema resuelto, no se ls pongo y ya esta...

Los de mi niña eran de bolita...
de oro y otros de perlita muy chiquitos y aún así se los enganchó en el parque en la red.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook