Foro / Maternidad

Se les puede dar alguna galletita o pan a los bebes de 8 meses?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 18:34
K
kebira_6909057
10/12/07 a las 16:42

La mía tiene 8 meses y medio y ni un solo diente todavía y hasta ahora nunca le había dado ninguna galleta o trozo de pan para que lo chupe por miedo a que se atragante. Y de casualidad me entero el otro día que en la guardería le dan todas las tardes una galletita desde hace un mes que les dan a todos los bebés. Le dije a la Dtora. que como se lo daban y sin preguntarme y ella me asegura que además de no tener gluten, son especiales para los bebés porque en contacto con la saliva se deshacen y no se pueden atragantar. Mi pregunta es, les dais a vuestros bebés de vez en cuando y por supuesto estando siempre vosotras delante, algún trocito de pan o galleta? La verdad es que hay veces que le serviría de entretenimiento, el otro día fuimos a comer a un restaurante y nos dieron trocitos de pan tostado y le dí uno para chupar, vigilándola constantemente y estuvo entretenida media horita. No sé si hice bien.

Ver también

A
an0N_602983199z
10/12/07 a las 16:44

Je,je.
Yo tengo el mismo miedo que tú y mi bebita tiene 11 meses y 4 dientes. Hoy ha sido la primera vez que le he dado una galleta maría, pero hasta hace poco le he dado unas galletas sin gluten de la marca milupa, prueba con estas a ver qué tal.

S
samra_8772169
10/12/07 a las 16:56

Desde los 8
meses le doy galletas a mi hija, se las metia en la red antiahogo que venden en las farmacias, en esta red tambien le ponia fruta y nunca he tenido ningun susto, yo te la recomiendo,mi niña ahora tiene 11 meses y ya le doy las galletas y el pan sin red, pero sigo estando pendiente.

E
elicia_726146
10/12/07 a las 17:00

Mi bebé es más pequeño
pero creo que si. A mi sobrino se las daban desde los 6-7 meses, trocitos pequeños y vigilando, pero lo único que hacen es babearlas, los trozos los escupen por un reflejo que tienen (no recuerdo ahora el nombre) que impide que se atraganten

Y
yun_9169901
10/12/07 a las 17:02

El mio
tiene 9 meses y 6 dients y uno en camino y le doy pan,y se entretiene mucho,y son listisimos,va chupando la mollita del pan y cuando se la pone en la boca le da mil vueltas porque ni el se fia,a veces si le cuesta le doy un poquito de agua,pero en principio no pasa nada ,porque aunque no tenga dientes lo importante es que cuando lo tenga en la boca lo empape bien con la saliva,incluso pienso que al no tener dientes de delante es menos peligroso porque asi no podra morder trozos grandes si no solo chupar,asi que de momento es mejor ahora que cuando tenga los de delante,que yo si que estoy pendiente porsi muerde mucho.

S
syra_6310382
10/12/07 a las 18:34

Como son las galletas?
que le dais que se deshacen en la boca? las de milupa sin gluten? Mi niña tiene 7 meses es para darsela en la mano que se la coma, tenia entendido que en el bibi si se deshacen pero lo otro no lo sabia. A ver si con eso se entretiene. Gracias y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest