Foro / Maternidad

¿se les puede poner tapones de algodón en los oídos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 18:32
E
elise_6218511
8/11/08 a las 17:28

saludos. tengo un hijo de año y pico y el pobre duerme bien ... si le dejaran. es decir, que vivo en un piso que se oye hasta las zapatillas de la vecina de abajo que deben ser zuecos y todas las puertas al abrir y cerrar, persianas, etc. hasta nosotros nos despertamos, pues igual él. yo duermo con tapones de cera, pero claro, en su caso, los de algodón aunque son menos efectivos se le acoplarían mejor a su oído, pero me da miedo que sea malo para él por la presión en el tímpano y como los niños son tan propensos a problemas de oídos ... ¿ qué pensais vosotras? ¿ os ha pasado algo así?. gracias

Ver también

J
junko_7999127
8/11/08 a las 18:32

Usa un ventilador!!!
Pues yo bloqueo el ruido de afuera, como el de las motocicletas, el perro ladrando del vecino etc. con un ventilador y me funciona de maravilla. Claro que no se lo pongo directo, lo pongo contra la pared. Y si el aire circula pero el siempre esta bien arropadito con su pijamita. Pero ya cuando haga mas frio he pensado en quitarle los abanicos al ventilador para que no heche el aire.

Los algodones no se si sea bueno o malo pero que tal si se le salen y luego se le mete a la boca?

Espero y te sirva esta idea.

Saluditos,
Lucy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram