Foro / Maternidad

Se levanta de la cuna y claro, no duerme

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 16:04
L
liz_5993292
11/8/09 a las 13:55

hola chicas!!!!!!!!

hace unos dias mi hija aprendió a ponerse de pie en la cuna, se lia a pegar saltos y no hay dios que la haga dormir, teneis algún truquito de esos vuestros para evitar que se levante????

gracias

Ver también

L
liz_5993292
11/8/09 a las 14:22

Si es que
se levanta, pega saltos y se amarra a la barandilla chillando para que la coja, y asi todos los días, y la tia está muerta de sueño, pero no hay manera. Había oido lo de la sábana fantasma, pero estaría en la misma situación, había pensado comprársela cuando la pasara a la cama, lo cual me lo estoy planteando ya, pero aún creo que es pequeña, y si la paso ya, el problema es que con este calor aun no podria usar la sábana fantasma, no sé, pero gracias wapa

A
an0N_546408799z
11/8/09 a las 15:35

Se levanta de la cuna.
Métela cuando tenga mucho sueño al menos unos días a ver si se le pasa la costumbre. Ya sabes, que esté casi dormida. Cánsala mucho de día.

L
liz_5993292
11/8/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_546408799z

Se levanta de la cuna.
Métela cuando tenga mucho sueño al menos unos días a ver si se le pasa la costumbre. Ya sabes, que esté casi dormida. Cánsala mucho de día.

Eso es lo que hago
cuando está con mucho sueño y en cuanto la meto, se espabila y plafff, para arriba, intento cansarla por el día pero como más la canso es andando por la calle, bueno, intentando andar, porque aún está medio suelta y claro, con este caló, pues es un poco difícil.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram