Foro / Maternidad

Se me acaba el paro 1 mes antes de dar a luz... tengo derecho a baja maternal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 17:59
Y
yanyun_9067603
18/2/08 a las 19:31

HOla alguien me ha comentado que puedo cobrar los 4 meses de baja por maternidad si pido la baja antes de dar a luz...

Eso es cierto? Se me termina el paro en Junio, y doy a luz el mes de julio a finales (lo se seguro pq me van a programar la cesarea).

me puede decir alguien como puedo hacer lo de la baja y a donde tengo que llevarla para beneficiarme de 4 meses más por baja maternal?

gracias.

Rachel.

Ver también

D
diara_8595949
19/2/08 a las 13:12

Si puedes
Hola, yo estoy en una situación parecida y envié un e-mail al inem. Me han contestado que puedes pedir la baja de maternidad 70 días antes de la fecha prevista para el parto. Con lo cual yo te aconsejo que cuando te falte muy poco para terminar el paro, la solicites y así podrás cobrar un tiempo más. No será mucho, pero algo es algo.
Un abrazo.

M
ming_8563871
15/8/09 a las 17:59

La sexta
Hola, soy redactora de la sexta noticias. Queríamos entrevistar a una persona a la que se le haya acabado el paro y vaya a pedir la prorroga de 400 euros. Seria para entrevistarle hoy o mañana ¿es tu caso? Te puedes poner en contacto conmigo en el 687227910 o en el mail mununez@snoticias.tv
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest