Foro / Maternidad

Se me acerca el parto??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 2:07
M
mimunt_9605824
25/12/10 a las 23:28

hola chicas, os cuento k me pasa, estoy de casi 36 semanas y llevo varios dias con mxo dolores en los ovarios como una regla fuerte, tb me duele la parte baja de la espalda y riñones, tambien se me han hinxado asi de repente la cara,labios, piernas y tobillos y ya para colmo ayer me tiré todo el dia con contracciones cada 5,6,4,5,7 minutos luego me hexé una siestecilla y se me pararon un poco pero al arreglarme para cenar me volvieron a dar igual y cenando me dieron ganas de potar.
Tambien llevo unos dias hexando un flujo raro, no es como dicen del tapon con sangre sino k es color amarillo-beis pegajoso y no huele.
Hoy llevo todo el dia de tumbin en el sofá y tengo menos contracciones aunk los dolores k comento no se me van en ningun momento y cuando me levanto me vuelven a dar las contracciones.
Pensais k el parto se me acerca o k esto va para largo??
estoy pensando en ir mañana al hospital privado (tengo seguro) y k me miren x si he dilatado algo, o cualkier cosa y por lo menos se como voy no??
k me decís???
gracias x leerme y feliz navidad a todas!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_985414499z
25/12/10 a las 23:46

Tati guapa !!!
Pos claro, ya que tienes el seguro privado acercate y que te miren ay que poquito queda pa tener a Edu contigo!!!

Feliz navidad guapa!!

M
mimunt_9605824
26/12/10 a las :09
En respuesta a an0N_985414499z

Tati guapa !!!
Pos claro, ya que tienes el seguro privado acercate y que te miren ay que poquito queda pa tener a Edu contigo!!!

Feliz navidad guapa!!

Hola anyta
pues si me llegaré mañana despues de comer haber como va la cosa.
k tal anoxe y el dia de hoy??
yo ya mismo me subo a sobar k aunk llevo to el dia en el sofá pero tengo sueño jaja
bss y feliz navidad

A
an0N_985414499z
26/12/10 a las 1:24
En respuesta a mimunt_9605824

Hola anyta
pues si me llegaré mañana despues de comer haber como va la cosa.
k tal anoxe y el dia de hoy??
yo ya mismo me subo a sobar k aunk llevo to el dia en el sofá pero tengo sueño jaja
bss y feliz navidad

Bien guapa
Unos dias mu tranquilitos, mi novio no celebra la navidad hoy , para ellos es el 7 de Enero yo pa romper un poco con la monotonia he hecho una tarta de galletas y chocolate, mu rica

Y me gustaria ir a dormir pronto, pero .. adivina quien... pues tiene a un amigo en su habitación y ahi estan charlando tan tranquilamente. Espero que no me hiervan la sangre durante mucho más rato. .....

Un besote guapa.

A
aliena_8781872
26/12/10 a las 2:07

Respuesta
Hola, soy Paula y estoy de 36+4. Yo llevo varias horas con dolor de ovarios y atrás y con la niña presionándome en la salida. A parte de eso no tengo ningún otro síntoma.
No he tenido ninguna contracción. Supongo que cuando llegue el momento no habrá duda. Seguro que lo sabremos identificar bien.
Saludos y paciencia, que ya queda poco!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir