Foro / Maternidad

Se me adelanto el parto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 21:05
P
paule_7882199
29/11/04 a las 17:03

Hola al final mi niña tambien es una niña de Noviembre,no se si recuerdan que tenian que repetirme la ecografia porque la niña estaba muy pequeña y ya no estaba ganando peso,bueno pues fui el viernes por la mañana me realizaron la ecografia y me comento lo mismo que lo mejor era inducir el parto,pero no fue necesario porque por la tarde fui a recoger mi parte de baja donde mi medico de cabecera y como me sentia con dolor de tripa me aconsejo ir al hospital.
LLegue al la paz me hicieron monitores y estaba con 2cm de dilatacion pero sorpresa no habian camas disponibles me hicieron un informe y me trasladaron al Gregorio Marañon a las 10:30 de la noche y otra vez monitores,ecografia ya tenia 3cm y medio de dilatacion me llevaron a paritorio tenia unas contracciones que sentia morir pero tenia tanto miedo a la epidural hasta que no pude mas y la pedi,bendita epidural que me quito todos lo dolores despues de tanta espera nacio mi niña el dia 27 a las 06:50 de la mañana,la doctora se reia del informe de la ecografia,segun la ecografia tenia poco liquido amniotico y su peso era 2.500kg y al nacer mi niña peso 3.020kg y mide 49cm esta bien formadita tiene una carita muy gordita y gracias a Dios esta sanita.
bueno no me enrrollo mas porque no puedo mi niña nesecita de mi atencion acabamos de llegar del hospital pero tenia que contaros los feliz que me siento de tener a mi niña conmigo un besito para todas las mamis y bebes del foro.
liap814+Alejandra 2dias de nacida

Ver también

F
fanka_6971738
29/11/04 a las 19:26

Enhorabuena!!!
Ahora disfruta de ella e intenta descansar.

Besitos.

V
vanda_5921949
29/11/04 a las 21:02

Enhorabuena
Me alegro que todo te haya ido bien ahora a disfrutar de la nena
besos

D
diana_6298082
30/11/04 a las 12:55

Felicidades,
qué bien que ya tengas a tu nena contigo y que todo haya salido bien, enhorabuena y a disfrutar de tu hija,

Besitos,

Estef+Paula (36+1)

A
an0N_828396699z
30/11/04 a las 13:00

Enhorabuena !!
Tiene q ser una gozada tener ya a tu peque contigo. Disfrutala mucho y ya nos iras contando ... por cierto !!! la foto preciosa

Besos !!

Marisa.

E
elmira_8523770
1/12/04 a las 21:05

Muchas felicidades
yo también he sido mamá de noviembre ¡¡¡
felicidades y besos a las dos
laura + roger 7 dias de nacido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook