Foro / Maternidad

Se me adelanto el perido despues de mi primera vez... ayuda ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las :26
A
an0N_605167899z
9/5/12 a las 3:08

hola chicas,
tuve mi primera relacion el 30 de abril pero no me proteji de ninguna manera, ni condon ni pastillas anticonceptivas, pero el no eyaculo dentro de mi... 5 dias despues ( el 5 de mayo) me llego el periodo pero solo me duro 2 dias ( sangrado fuerte)... me debe preocupar que se me haya adelantado 10 dias ????? y normalmente me dura 7 dias y esta vez solo me duro 2 dias ......
Es posible que este embarazada... AYUDA PLIISSSS
ESTOY ANGUSTIADA pues tengo 16 años y soy muy novata en esto

Ver también

X
xavier_8062128
9/5/12 a las 22:55

Tranquila
Un adelanto en tu periodo no es signo de embarazo, no es así como funciona nuestro cuerpo. Cuando comienzas a tener relaciones sexuales tu cuerpo va cambiando, y pueden ocurrir ciertos cambios o desajustes en tu periodo. De todas maneras, consulta con un ginecologo, para que se asegure que todo esté en orden, pero no es embarazo, en ese sentido tranquilizate.
Y no hace falta recomendarte que la próxima vez te cuides, porque imagino que ya has aprendido la lección con tremendo susto.

suerte!

A
an0N_605167899z
10/5/12 a las :26
En respuesta a xavier_8062128

Tranquila
Un adelanto en tu periodo no es signo de embarazo, no es así como funciona nuestro cuerpo. Cuando comienzas a tener relaciones sexuales tu cuerpo va cambiando, y pueden ocurrir ciertos cambios o desajustes en tu periodo. De todas maneras, consulta con un ginecologo, para que se asegure que todo esté en orden, pero no es embarazo, en ese sentido tranquilizate.
Y no hace falta recomendarte que la próxima vez te cuides, porque imagino que ya has aprendido la lección con tremendo susto.

suerte!

Gracias
tu comentario y tu consejo me han tranquilizado¡¡.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram