Foro / Maternidad

Se me cae el cabello en cantidades

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 21:09
J
jazmin_5600488
26/4/17 a las 20:42

Buenas tardes estoy desesperada tengo un hijo de casi 6 meses los cumple el 7 de mayo soy exclusivamente leche materna pero estoy extremadamente preocupada por qué se me cae el cabello en cantidades alarmantes antes pensaba que era normal por la etapa que estoy pasando pero si sigo así quedaré calva yo tenía demasiado cabello ahora no tengo nada es mucho es cabelllo que estoy perdiendo y hoy se me callo mucho más tengo las fotos 😿 Ayuda porfavor 

Ver también

J
jazmin_5600488
26/4/17 a las 20:43
En respuesta a jazmin_5600488

Buenas tardes estoy desesperada tengo un hijo de casi 6 meses los cumple el 7 de mayo soy exclusivamente leche materna pero estoy extremadamente preocupada por qué se me cae el cabello en cantidades alarmantes antes pensaba que era normal por la etapa que estoy pasando pero si sigo así quedaré calva yo tenía demasiado cabello ahora no tengo nada es mucho es cabelllo que estoy perdiendo y hoy se me callo mucho más tengo las fotos 😿 Ayuda porfavor 

Este es el cabello

J
jazmin_5600488
26/4/17 a las 21:09

Es que se nota mucho por qué me ha bajado el volumen del cabello llego a pensar que quedare calva 😞 O que no me crecerá lo mismo de abundante que tenía 😞 Tendré paciencia gracias por tu respuesta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir