Inicio / Foro / Maternidad / Se me cae todo de las manos!


Se me cae todo de las manos!

28 de junio de 2007 a las 9:17

No se que me pasa, se me caen por lo menos 10 cosas por dia al suelo. Recien acabo de romper un vaso porque no lo agarre bien y golpeo contra la mesada de la cocina. Me da una bronca!
que me pasa que estoy tan inutil?
Caro y mark 28+5

28 de junio de 2007 a las 9:42

Yo estoy igual
NO SE PORQUE PERO ES ASI, TODO SE ME CAE Y AUN ENCIMA CON LA BARRIGA ME DA PEREZA COGERLO DEL SUELO, QUE VAGA, NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ESTEMOS EN LA RECTA FINAL, MI MARIDO ME LLAMA PATOSA PERO YO NO PUEDO REMEDIARLO.

MARTA + ANXO (3) + IAGO (23+3)

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 10:21

Pero alguien sabe cuál será la razón?
Yo cumplo hoy las 39 semanas pero desde casi la 20 me pasaba lo mismo. Se me han caído vasos, platos, en fin muuuchas cosas...he leído q es normal, aquí en E.U. donde vivo, le llaman "clumsiness" del embarazo, o sea torpeza en el embarazo o algo así, sólo espero q se vaya cuando nazca mi bebé porque ahí sí que vamos a necesitar de todos nuestros sentidos al 100%!
Besos
Maribel 39 s

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 21:14

No te preocupes
hola no estas sola jaja dejame decirte que suele sucederme, que todo se me cae de las manos, pense que solo me pasaba a mi prque soy algo despistada, jaja, como hoy rompi un plato pero no fue intencional o sea ni cuenta me di de como fue a caerse jaja tampoco encuentro explicacion, pero no lo veo como algo malo, eh pensado que esta situacioan en mi caso se debe a que no suelo cargar nada hasta cuando vgoy de compras uso los carritos, o llevo a alguien que me cargue mi compra jaja, y no hago cosas pesadas bueo eso pienso no se si alguien pueda resolver mis dudas y las tuyas

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 22:08


ay qué alegría leeros!!!!!!! que yo también creía que era yo sola...llevo así todo el embarazo, lo que ocurre es que al principio te das menos cuenta porque no te cuesta agacharte...pero hoy hago mi semana 40 y no os podéis imaginar el suplicio que está siendo este tema para mí...en casa vale, porque o lo dejo o me lo cogen, pero en las tiendas al comprar, en la calle...a todas horas se me caen cosas, si no son las llaves, es un papel, si no un producto de cualquier estante de las tiendas...lo estoy pasando mal, no puedo agacharme y de verdad que me entran hasta sudores cuando veo la cosa ir cayendo hacia el suelo....
Besitos a todas...yo espero que se nos quite, pero si no, al menos luego podremos agacharnos...jejeje...

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 22:44
En respuesta a margallega

Yo estoy igual
NO SE PORQUE PERO ES ASI, TODO SE ME CAE Y AUN ENCIMA CON LA BARRIGA ME DA PEREZA COGERLO DEL SUELO, QUE VAGA, NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ESTEMOS EN LA RECTA FINAL, MI MARIDO ME LLAMA PATOSA PERO YO NO PUEDO REMEDIARLO.

MARTA + ANXO (3) + IAGO (23+3)

Leer más

A mi igual solo con un mes
Me pasa igual pero solo tengo un mesesito creo que son tantos nervios tal vez un té nos vendrá bien :/

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las :23

Yo tengo el mismo problema
de hecho puse un post hace algunos dias preocupada por el tema y es que llevo cortaas, quemadas y heridas de todo tipo en las manos sobre todo cocinando porque todo se me cae se rompe me llevo por delante las cosas esto es horrible estoy torpe total con las manos una chica explicaba que es sindrome del tunel caripano del embarazo que nos afecta y por eso perdemos cierta movilidad y sensibilidad en las manos, en internet hay informacion al respecto por si quieren averiguar.

un besito

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 10:01

A mi tb!!
Estoy super torpe estos días. Dicen que con las hormonas se relajan los musculos, y los de las manos pues como dices nos cuesta (sin darnos cuenta) agarrar las cosas.
Es desagradable pero a mi me hace gracia!! Lo unico tengo mucho cuidado a la hora de ir a caminar y tal para no tropezar o caer, que eso si no tendría gracia nninguna!!

Besos
Barbara + Luis 36+3

Me gusta

9 de junio de 2014 a las 19:17

Se me cae todo de la mano
a mi hija de niña los cubiertos se le caian muchas veces los cy y cuando paso a la edad escolar los colores y muy continuamente se le caen los ojetos y todo lo deja en el piso las toallas,perfumes etc y no los levanta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Tengo terror al parto

    13 de abril de 2010 a las 18:58

Conversaciones más activas

Principio de la página