Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se me cae todo de las manos!

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 19:17
Z
zhu_5181241
28/6/07 a las 9:17

No se que me pasa, se me caen por lo menos 10 cosas por dia al suelo. Recien acabo de romper un vaso porque no lo agarre bien y golpeo contra la mesada de la cocina. Me da una bronca!
que me pasa que estoy tan inutil?
Caro y mark 28+5

Ver también

La respuesta más útil

L
leida_8253752
9/6/14 a las 19:17

Se me cae todo de la mano
a mi hija de niña los cubiertos se le caian muchas veces los cy y cuando paso a la edad escolar los colores y muy continuamente se le caen los ojetos y todo lo deja en el piso las toallas,perfumes etc y no los levanta

S
selena_9107263
21/11/09 a las 21:14

No te preocupes
hola no estas sola jaja dejame decirte que suele sucederme, que todo se me cae de las manos, pense que solo me pasaba a mi prque soy algo despistada, jaja, como hoy rompi un plato pero no fue intencional o sea ni cuenta me di de como fue a caerse jaja tampoco encuentro explicacion, pero no lo veo como algo malo, eh pensado que esta situacioan en mi caso se debe a que no suelo cargar nada hasta cuando vgoy de compras uso los carritos, o llevo a alguien que me cargue mi compra jaja, y no hago cosas pesadas bueo eso pienso no se si alguien pueda resolver mis dudas y las tuyas

H
hidaya_737635
21/11/09 a las 22:08


ay qué alegría leeros!!!!!!! que yo también creía que era yo sola...llevo así todo el embarazo, lo que ocurre es que al principio te das menos cuenta porque no te cuesta agacharte...pero hoy hago mi semana 40 y no os podéis imaginar el suplicio que está siendo este tema para mí...en casa vale, porque o lo dejo o me lo cogen, pero en las tiendas al comprar, en la calle...a todas horas se me caen cosas, si no son las llaves, es un papel, si no un producto de cualquier estante de las tiendas...lo estoy pasando mal, no puedo agacharme y de verdad que me entran hasta sudores cuando veo la cosa ir cayendo hacia el suelo....
Besitos a todas...yo espero que se nos quite, pero si no, al menos luego podremos agacharnos...jejeje...

A
an0N_734213599z
21/11/09 a las 22:44

A mi igual solo con un mes
Me pasa igual pero solo tengo un mesesito creo que son tantos nervios tal vez un té nos vendrá bien :/

L
leida_8253752
9/6/14 a las 19:17
Mejor respuesta

Se me cae todo de la mano
a mi hija de niña los cubiertos se le caian muchas veces los cy y cuando paso a la edad escolar los colores y muy continuamente se le caen los ojetos y todo lo deja en el piso las toallas,perfumes etc y no los levanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest