Foro / Maternidad

Se me cortó la regla

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 18:52
A
an0N_910658499z
6/2/06 a las 11:30

Hola, este mes me vino la regla regular, pero en vez de durarme los cindo días que me ha durado siempre (sin excepción desde la primera hace 20 años), al final del tercer día se me quitó de golpe.

El mes pasado tuve relaciones con la marcha atrás (no llegó a hacerlo dentro). No sé si esto es normal, o es que tengo algún trastorno, o es que puedo estar embarazada ¿a alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_749090099z
6/2/06 a las 21:54

Respuesta
Ok, como tu dices, pueden ser dos cosas: q estes embarazada o q se te haya atrasado por estar muy tensa.

A mi me ha pasado algunas veces. Si decides tener relaciones sin ningun tipo de anticonceptivo debes tener presente q puedes quedar embarazada aun si el no se haya venido dentro de ti.

Algunas veces por estar tan nerviosa o tensa por infinidad de razones se te puede retrasar tu periodo e incluso adelantar.
Si tiens tanta ansiedad deberias hacerte un prueba de embarazo o un analisis de sangra para salir de dudas ya!!!
Espero te haya servido de algo... SUERTE!!!

H
habiba_7884991
16/7/13 a las 18:52

No se necesito ayuda
el primer dia de mi regla y el tercer dia tuve relaciones y ese mismo dia ya no me bajo mas la regla solo manche muy poquito y ya no mas ... por qe es eso ?? necesito ayuda estoy desesperada no use nada para planificar alguien me ayuda por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir