Foro / Maternidad

Se me duermen las manos, a alguien más???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:43
M
margie_6199742
22/2/10 a las 9:53

Hola chicas,estoy de casi 32 semanas
Estoy echa polvo, ya no puedo dormir mas de 2 horas seguidas, se me duermen las manos a parte de las piernas, que ya me pasaba desde hace un par de meses, y además cuando me levanto me duelen las muñecas, y no tengo fuerza para coger las cosas!!
A alguien más le pasa?? no sé qué hacer, llevo varios dias asi casi sin dormir y ir al trabajo se m ehace cada vez mas pesado.
Tengo muchas ganas de estar con mi bebé y verle ya la carita, a ver si para ya el tiempo y llega la hora!!

Ver también

M
maisaa_9412390
22/2/10 a las 10:14

A mi tb me pasa
No te preocupes a mi tb me ocurre, no tanto como a ti porque dolerme aun no me duele y se me duerme solo la mano derecha, pero ya no puedo escribir al ordenador y casi ni comer sin que al ratito ya no sienta la mano. Comentaselo a tu medico al parecer es el tunel carpiano que se nos escacharra con el embarazo jeje pero como bien dices ya no queda nada de nada

N
nasira_8581074
22/2/10 a las 10:44

Otra más
A mi es que me pasa un poco de todo...Pero lo de las manos me pasa desde hace ya unos meses. Ademas es que se me quedan tontos, me despierto por las noches y parezco cualquier cosa moviendolos... A mi me ha dado un tirón de ligamentos en la parte baja de la barriga...y como haga esfuerzos...espero se me cure pronto

A
agathe_9100032
22/2/10 a las 17:52
En respuesta a maisaa_9412390

A mi tb me pasa
No te preocupes a mi tb me ocurre, no tanto como a ti porque dolerme aun no me duele y se me duerme solo la mano derecha, pero ya no puedo escribir al ordenador y casi ni comer sin que al ratito ya no sienta la mano. Comentaselo a tu medico al parecer es el tunel carpiano que se nos escacharra con el embarazo jeje pero como bien dices ya no queda nada de nada

Cuándo os daréis de baja?
Cuándo vais a pedir la baja?? yo tengo cita el 1 de marzo y estoy pensando decirle al gine que estoy muy cansada ya para seguir metro para arriba y para abajo a ver qué me dice. Se me hinchan las manos y los pies y las piernas sobre todo por las tardes y ando como una vaca burra de los dolores de espalda que tengo.

M
margie_6199742
23/2/10 a las 12:43

Pues vaya!
por lo visto es un mal bastante común!! no sé cuanto aguantaré porque me duelen los brazos hasta el codo y me cuesta escribir al ordenador, hoy voy a ver a la comadrona y aver qué me aconseja, ya os dié algo más chicas.
un abrazo
animoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir