Foro / Maternidad

Se me duermen las manos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 14:08
I
iskra_6299004
19/12/09 a las 21:18

alguna futura mami que le pase? yo estoy ya de 35 semanas y llevo dos o tres que se me duermen las manos sobre todo por la noche. Sabeis por que?

Ver también

X
xuyan_9576047
19/12/09 a las 21:24

A mi tambien me pasa
y por la mañana me levanto con ellas hinchadas, yo creo que es por la retencion de liquidos pero no estoy segura y ademas me duele muchisimo las articulaciones de los dedos estoy casi de 38

I
iskra_6299004
19/12/09 a las 21:32
En respuesta a xuyan_9576047

A mi tambien me pasa
y por la mañana me levanto con ellas hinchadas, yo creo que es por la retencion de liquidos pero no estoy segura y ademas me duele muchisimo las articulaciones de los dedos estoy casi de 38

Gracias
por contestar, es verdad,a mi tambien se me hinchan, y a veces los brazos estan tambien adormilados. Antes era solo de noche pero hoy llevo un dia....se me duermen a nada que hago. Ya nos queda menos.

A
arsela_5694064
19/12/09 a las 21:48

Es muy habitual
Yo este es mi segundo embarazo y también se me duermen igual que en el primero, pero no te preocupes no es nada importante, otra cosa que me pasó en los dos embarazos son los calambres en la pierna sobre todo en el pie derecho y en el gemelo, son muy desagradables, a mi me dijeron que para los calambres era muy bueno comer plátanos y yo me como uno diario y parece que funciona. Os lo digo por si alguna teneis y os puede ayudar. Besos

M
maryna_6951664
19/12/09 a las 22:56

Yo estoy igual
yo estoy de 36+5 y me pasa desde hace unas semanas, em mi primer embarazo tambien me paso, pero ahora es peor pq aparte de dormirse las manos sobre todod por la noche el dolor de la mano derecha es insoportable, pero cuando tengamos a los bebes pasa

I
iasmin_9018243
20/12/09 a las 14:08

No se si será lo mismo
A mi se me duerme la mano derecha y me duele desde el codo hasta la mano, pero ya me ha pasado esto mismo antes del embarazo y en mi caso proviene del cuello-hombro (sí, aunque parezca increíble), en cuanto consigo relajar esta zona el dolor desaparece como por arte de magia, lo malo que ahora no me puedo tomar nada y me dura más, pero ajo y agua...

No creo que sea el mismo caso,pero por si acaso te podía ayudar

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook