Foro / Maternidad

Se me duermen mucho las manos y brazos por la noche, consejos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 13:04
S
samia_8681865
17/11/08 a las 10:21



Hola, estoy de 27 semanas, y yo nunca he tenido problemas para dormir, pero desde hace unos dias es que me despierto por la noche y todo del dolor tan grande que tengo en las manos. Me muevo un poco y otra vez a dormir.

Sabeis de algo que pueda hacer, o algun tipo de ejercicio o dormir con los brazos de alguna forma especial, para que esto no pase.

Gracias.

Ver también

S
sabrin_6961836
17/11/08 a las 10:24

Yo igual
Hola wapa!!!!

Yo llevo tiempo igual que tu, sobre todo con el brazo derecho, desde la punta de los dedos hasta la clavicula, se me duerme y me despierto con unos dolores horrorosos. Me han dicho que es el mal del tunel carpiano y que despues del parto se pasa, eso espero.

Yo no consigo ninguna postura que me calme el dolor.
A ver si alguien por aqui nos idce algo.

Animo

Itzalmu 40+4

M
marcia_7860712
17/11/08 a las 10:54

Me temo....
que consejos pues no tengo...pero igual tienes la misma suerte que yo....efectivamente se llama Síndrome del tunel carpiano, puedes mirar en internet a cerca de ello..a mi me dio también por la semana 25 o un poquito más...y bueno eso si yo me tube que quitar también los anillos..es super desagradable pero mira a mi hace un par de semanas se me ha quitado, ahora estoy en la 32, todo sea que me vuelva a dar..pero lo que si me noto es las manos como un poco más torpes, dicen que se va despúes del parto, pero igual te pasa como a mi y te dura unas semanas y ya....yo lo que hacia a las noches cuando me pasaba era mover las manos enérgicamente hasta despertarlas...pero ya te digo remedio ninguno encontre yo
bsts!!!

P
pepi_9352152
17/11/08 a las 13:04

Yo estoy igual
Ahora de 25 +4, pero ya hace un par de semanas que empecé. Se me duermen mucho los brazos por la noche, también más el derecho, y me cogen calambres en las piernas! Hace unos días empecé a hacer una breve tabla de gimnasia antes de acostarme (bueno, sobre las 10 y me acuesto a las 12h) y creo que de algo sirve. Empiezo a mover el cuello lentamente de un lado a otro, luego los hombros adelante y atrás varias veces y finalmente extiendo los brazos al lado del cuerpo, a la altura de los hombros, y hago círculos para adelante y para atrás. En total, 10 minutos. Y se me duemen menos, la verdad. A ver si os sirve.
Un abrazo,
Alexandra (25+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir