Foro / Maternidad

se me escapa la orina despues de haber dado a luz alguna como yo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 22:00
S
suyapa_9426552
23/12/09 a las 14:21

hace 2 meses que tuve a mi pequeño y desde entonces tengo escapes y cuando empiezo a orinar, no puedo cortar, el gine me ha dicho que haga una serie de ejercicios a ver si puedo recuperar el suelo pelvico, pero estoy muy deprimida con este tema. me gustaria contar con las experiencias de alguna de vosotras que le pase o le haya pasado esto que me sucede a mi. muchas gracias.

Ver también

V
valia_9432645
23/12/09 a las 15:14

No, pero
a mi no me pasó cuando nacio Nacho, pero hay una cosa que nos aconsejaron en las clases preparto. Son las bolas chinas, dicen que van muy bien para recuperar el suelo pélvico (ademas de los ejercicios de kejel, no se si se escribe asi).
El caso es que las bolas chinas están recomendadas no solo para las que acaban de parir (una vez pasada la cuarentena, y cuando hayas tenido ya un par de reglas normales) sino también para las señoras más mayores, precisamente porque refuerza toda la zona y evita essos escapes.

Yo no lo dudaría, las compraría. Si te da corte siempre le puedes pedir a alguna amiga que te las compre, pero vamos, qeu hoy en dia, en los sexshop ya no se escandalizan de nada.

Silvia + Nacho 3 años + Alex Neizan 24 + 2

S
suyapa_9426552
23/12/09 a las 16:10
En respuesta a valia_9432645

No, pero
a mi no me pasó cuando nacio Nacho, pero hay una cosa que nos aconsejaron en las clases preparto. Son las bolas chinas, dicen que van muy bien para recuperar el suelo pélvico (ademas de los ejercicios de kejel, no se si se escribe asi).
El caso es que las bolas chinas están recomendadas no solo para las que acaban de parir (una vez pasada la cuarentena, y cuando hayas tenido ya un par de reglas normales) sino también para las señoras más mayores, precisamente porque refuerza toda la zona y evita essos escapes.

Yo no lo dudaría, las compraría. Si te da corte siempre le puedes pedir a alguna amiga que te las compre, pero vamos, qeu hoy en dia, en los sexshop ya no se escandalizan de nada.

Silvia + Nacho 3 años + Alex Neizan 24 + 2

Eso es lo que me ha mandado el ginecologo
y dice que si ni lo recupero con eso, que en el proximo parto me tienen que poner una mallita, no se en que consistira........

D
dinka_8774606
23/12/09 a las 19:03

Ejercicios de kegel
Silvita, en qué provincia vives? Prueba a buscar a un fisioterapeuta (los hay especializados en recuperación del suelo pélvico) y que te enseñe en principio los ejercicios de kegel, que son muy efectivos si los haces regularmente, pero si el problema es más grave hay otros métodos, como electroestimulación, lo de las bolas chinas, hay también en las farmacias unos ... que sirven para eso en concreto... infórmate y si eres de málaga te paso referencias de gente especializada en esto a la que le puedes preguntar.

V
valia_9432645
23/12/09 a las 21:57
En respuesta a dinka_8774606

Ejercicios de kegel
Silvita, en qué provincia vives? Prueba a buscar a un fisioterapeuta (los hay especializados en recuperación del suelo pélvico) y que te enseñe en principio los ejercicios de kegel, que son muy efectivos si los haces regularmente, pero si el problema es más grave hay otros métodos, como electroestimulación, lo de las bolas chinas, hay también en las farmacias unos ... que sirven para eso en concreto... infórmate y si eres de málaga te paso referencias de gente especializada en esto a la que le puedes preguntar.

Patrime
no, yo no tengo ese problema patrime, pero gracias por el interes

V
valia_9432645
23/12/09 a las 22:00
En respuesta a valia_9432645

Patrime
no, yo no tengo ese problema patrime, pero gracias por el interes

Ahi perdon
jolines, perdon, es que como yo tambien me llamo silvia.... me he confundido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest