Foro / Maternidad

Se me esta cayendo mucho el pelo despues de que nacio mi nina auxilio

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 10:28
B
bella_9945839
29/8/05 a las 21:08

Estoy muy asustada mi bebe tiene ya 9 meses pero es increible como se me esta cayendo el pelo a monton hay pelos por todos lados de mi casa tengo que estar limpiando a cada rato y cada vez que me peino sale un monton sobre todo cuando me bano el pelo a lo que me lo peino se me cae a monton que puedo hacer porfa ayudenme, mama desesperada.... gracias.

Ver también

L
lore1210
29/8/05 a las 21:44

Uffffffff
Luca tiene ya 10 meses....
A mi se me empezó a caer muchisimo cuando Luca tenia 4 meses, fui al medico y me dio unas comprimidos de aminoácidos. Ahi me empezó a recer pelito nuevo y dejó de caerse a mechones (y ya hace rato que terminé el tratamiento).
Pero.........
Ahora empezó nuevamente a caerse muchisimo asi que consulté con ua dermatóloga y me mando a hacer 1 analisis de sangre y otro de pelo (para descartar tiroides y cambios hormonales).
Aún o fui a hacermelos, ya te contaré.

Consulta a tu médico.

Saludos,
Lore

R
raja_8509046
31/8/05 a las 10:28

Es normal


A LOS 15 DIAS DE TENER A MI BEBE FUI A LA PELUQUERIA A CORTARME EL PELO Y MI PELUQUERA ME DIJO QUE NO ME ASUSTARA SI SE ME CAIA EL PELO...

AL ESTAR EMBARAZADAS TOMAMOS COMPLEJOS VITAMINICOS Y HIERRO CON LO CUAL NUESTRO ORGANISMO ES MAS FUERTE...AL DEJAR DE TOMARLO NUESTRO CUERPO VUELVE A VALORES NORMALES ENTONCES TODA LA FUERZA QUE TENIA EL PELO AHORA NO LA TIENE CON LO CUAL SE CAE

DE TODAS FORMAS SI LA CAIDA ES MUY EXAGERADA PUES HABRA QUE IR AL MEDICO...

ESPERO HABEROS AYUDADO

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram