Foro / Maternidad

Se me fueron de repente los síntomas!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 15:56
Z
ziyu_5606870
7/10/17 a las 22:23

Hola a todas!!

estoy súper preocupada porque hoy me levante y no tengo ninguno de los síntomas de embarazo que tenía. Veréis estoy de 15+5 y hasta ahora había tenido dolor de pechos, mucha hambre, me levantaba varias veces por la noche para ir al baño, algunas nauseas y he vomitado alguna que otra vez. Pero hoy de repente todo ha desaparecido y estoy muy pero que muy preocupada. Ayer me hicieron una ecografia y estaba todo bien, pero claro hoy voy y amanezco así y claro me pongo a pensar si esto es porque algo pasa... igual soy muy exagerada pero no puedo evitarlo a alguien le ha sucedido esto y después no ha sido nada?? Uff de verdad que estoy preocupada porque me pongo a ver internet... y leo cada cosa que me da mucho miedo.

gracias!

Ver también

Z
ziyu_5606870
8/10/17 a las 15:13

Pero entonces es algo normal? 

H
hmama_8522150
8/10/17 a las 15:56

Tranquila, yo estoy de 16+1, el primer trimestre lo pase fatal, vomitando a todas horas y con mucha fatiga, el dolor de pechos se me fue pronto. Aora estoy mucho mejor, tengo dias que a lo mejor no me entero de que estoy embarazada y otros que los paso un poquito peor.
Tu tranquila, disfruta el embarazo, yo estaba como tu, me comia la cabeza por todo, pero ya e decidido disfrutar y no pensar en nada 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook