Foro / Maternidad

Se me ha caido de cabeza

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las :20
S
siying_5551726
8/6/07 a las 22:45

Estoy asustadisima.Estaba sentada en un banco y se ha caido para atras, no ospodeis imaginar que ruido hahecho al chocar la cabeza contra el suelo.Me han dicho que la observe, yo la veo normal pero llega la noche y se va a dormir ¿y si la pasa algo dormida?
No se chicas estoy nerviosita perdida.
Sonia y Ainhoa (23 meses)

Ver también

N
nelcy_7071130
8/6/07 a las 22:52

Juanazamora tiene razon................
si tan fuerte ha sido el golpe deberian mirarla.

S
siying_5551726
8/6/07 a las 23:22

Ya he ido a urgencias
Pero alcentro de salud y ha sido donde me ha dichoel medico que la observe si vomita o esta adormilada o si tiene algun comportamiento raro.Pero radiografias como que no la han hecho para eso tengo que ir al hospital.

N
nelcy_7071130
8/6/07 a las 23:30

Vale..................
entonces esque el no ha visto ningun signo alarmante,mirala esta noche y ya esta.......mañana nos cuentas que tal noche ha pasado,saludos.

S
sayuri_9601492
9/6/07 a las :20

Vaya susto
yo tengo mucho miedo siempre de que se me caiga. A mi martido no se la dejo bajar por escaleras porque alguna vezse ha resbalado y me da miedo de que se caigan.
Espero que no sea nada y si la niña la ves normal será lo más probable que esté bien. Si te sirve de consuelo, yo me caí a los 8 meses con el tatatá por las escaleras de mi abuela y me rompí la ceja y un diente pero he sido una niña normal, sin ningún tipo de problema por aquello.
besos y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir