Foro / Maternidad

Se me ha congelado el puregon ¡que hago!

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 11:28
J
janine_8654021
4/4/05 a las 11:15

Esto es increible, de verdad. El 2 de marzo después de 3 meses de espera vuelvo a la S.S., el dr. me dice que vamos a empezar con in-vitro, aunque mi posibilidades son muy pocas. Me prescribe toda la medicación, entre otras cosas 6 carpules de puregón, voy a por ello a la farmacia y lo meto en la nevera, hay que tenerlo entre 2 y 8. Nos vamos un fin de semana fuera y cuando volvemos la nevera se ha roto y ha hecho una capa de hielo increible, yo no sé a que grados estuvo la nevera durante ese fin de semana pero seguro que bajó a -0. En marzo cuando me vino la regla llamé para coger cita pero me dijeron que ese mes no podia ser porque en la S.S tienen un cupo mensual para realizar los ttos. y ese mes ya habían citado a todas las pacientes. Así que debía esperar a la regla de abril para llamar, todavía me quedan 15 días para que me baje la regla. ¿qué hago yo con las 6 cajas de puregón, que pone expresamente en la caja que no se debe congelar y yo estoy seguro que se congelaron?.
Espero vuestros consejos, gracias de antemano.

Ver también

B
bertha_8284102
4/4/05 a las 11:28

Hola
Hola niña!!
Vaya problemon!! yo se lo diría de inmediato a tu ginecologo. Yo tb me pongo puregon...si dice que no se debe congelar es porque debe perder cualidades como medicamento, yo no me las pondría,consultalo tb con tu farmaceutico q lo pregunte al distribuidor mayorista. Por otro lado puedes intentar ver si los puedes cambiar...

En fin guapa, espero que lo soluciones!!
Besos,
Marisa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir