Foro / Maternidad

Se me ha cortado la regla por un disgusto...

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 12:27
G
gaelle_9571949
24/4/06 a las 14:26

El viernes por la noche me bajó la regla, como esperaba, pero esa misma noche me llevé un disgusto muy grande y el sabado por la mañana amanecí limpia. ¿Es posible que ese disgusto me la haya cortado? ¿le ha pasado a alguien antes? Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_718902499z
24/4/06 a las 18:11

Hola
No tengo ni idea, pero te lo subo a ver si alguien contesta. Yo en principio diría que no, puesto que se supone que es la degeneración del endometrio, del "colchón" de capilares que ha tapizado las paredes del útero y supongo que tu cuerpo seguirá expulándolo, pero es sólo una intuición. No sé nada al respecto.

Siento lo del disgusto

G
gaelle_9571949
27/4/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_718902499z

Hola
No tengo ni idea, pero te lo subo a ver si alguien contesta. Yo en principio diría que no, puesto que se supone que es la degeneración del endometrio, del "colchón" de capilares que ha tapizado las paredes del útero y supongo que tu cuerpo seguirá expulándolo, pero es sólo una intuición. No sé nada al respecto.

Siento lo del disgusto

Gracias
Gracias, miau. Me bajó a los dos dias de poner el mensaje en el foro. Efectivamente mi cuerpo ha seguido expulsando, supongo que habrá sido por la tensión que tenía.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir