Foro / Maternidad

se me ha puesto de nalgas¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:25
M
miao_9078032
29/10/10 a las 14:26


hola chicas¡¡¡¡ a ver si me podeis ayudar¡¡¡¡¡¡estoy de 30 semanas de una niña..ha estado todo el tiempo boca abajo..segun las ecos....y ahora la muy bichilla.. coge y se pone de NALGAS¡¡¡...antes la notaba un montón...ahora desde que está asi..no la noto tanto,,,,, si que la noto..pero mucho menos..y me estoy comiendo la cabeza...una cosa mala..no sé si es porque esta comoda ella...y cuando la noto es más fuerte el moviemiento..pero no tan seguido como antes.... sabeis porque puede ser???y si creeis que aun le queda tie mpo para darse la vuelta¡¡¡¡ gracias guapas¡¡¡¡

Ver también

D
dovile_8499176
29/10/10 a las 14:54

Hola
te cuento en mi primer embarazo mi niña estuvo hasta los siete meses de nalgas y en la ultima eco ya se dio la vuelta no me di ni cuenta la verdad,ahora estoy embarazada de nuevo y el otro dia fui a una eco y me dijeron que ya estaba para abajo esta estaba to el rato acostada de lado,y sobre los movimientos ahora que lo dices yo de mi primera niña no la notaba tanto como a esta este mebarazo se me mueve mucho mas la niña no se si sentada estan mas comodas y se paran mas pero tu tranquila por que a una vecina mia ya cumplia y todo ltenia prograamada cesarea por estar de nalgas y el ultimo monotor vieron que se habia dado la vuelta asin que tranqui vale un beso y mucha suerte


carmen(34semanas + mirian 3añitos)

D
dana_8512575
29/10/10 a las 15:48

Yo igual...
Hola!
A mi pasó parecido. Yo tenía a mi niño colocado boca abajo desde casi el prinicipio... y de repente a las 30 semanas fuí a la eco 4D y se había girando y estaba de nalgas, sin que yo me diera cuenta... y así sigue hasta ahora... estoy hoy de 36 semanas y mi pequeño sigue de nalgas... yo ando todos los días un rato a gatas y me pongo 10 min al día con el culo en pompa, dicen que eso sirve para que se gire... pero yo creo que sigue de nalgas, ya que no he notado ningún movimiento brusco... el martes voy al gine y me dirá... si antes de la semana 38 no se ha girado, me programarán cesárea... dicen que las primerizas tenemos de tope la semana 38... sino ya no se girán!

Animo, tu estás de 6 semanas menos que yo, así que aún te quedan más posibilidades que a mi... a mi las esperanzas se me están quitando! Pero sigo con los ejercicios. Ah! Eso si... yo noto muchísimo al nano.... pero más ahora que a las 30 semanas...

Animo y me cuentas.

E
edurne_9686387
29/10/10 a las 19:25

no te preocupes!

Aún tiene muuucho tiempo para girarse... y para las que no les queda tanto tiempo... les recomiendo que vean este video... son ejercicios para ayudar al bebé a acomodarse.

http://www.youtube.com/watch?v=9S2gJjdfI_U

Es simple, haces un ejercicio por 20 minutos y descanzas 2 horas, haces otro ejercicio 20 minutos y descansas 2 horas, y así sucesivamente tooodo el día... al día siguiente lo mismo... y se supone que al día y medio el bebé ya está acomdado...

Nada perdemos con intentar!!! aunque se recomienda hacerlo después de las 36. Yo lo hice en la 30, por que mi bebé desde las 16 estuvo de nalgas... y saben que? si se acomodó!!! jajaja no sé si fue cohincidencia o que, pero nada perdemos.

Saludos!

K
kiana_9161587
29/10/10 a las 21:25
En respuesta a edurne_9686387

no te preocupes!

Aún tiene muuucho tiempo para girarse... y para las que no les queda tanto tiempo... les recomiendo que vean este video... son ejercicios para ayudar al bebé a acomodarse.

http://www.youtube.com/watch?v=9S2gJjdfI_U

Es simple, haces un ejercicio por 20 minutos y descanzas 2 horas, haces otro ejercicio 20 minutos y descansas 2 horas, y así sucesivamente tooodo el día... al día siguiente lo mismo... y se supone que al día y medio el bebé ya está acomdado...

Nada perdemos con intentar!!! aunque se recomienda hacerlo después de las 36. Yo lo hice en la 30, por que mi bebé desde las 16 estuvo de nalgas... y saben que? si se acomodó!!! jajaja no sé si fue cohincidencia o que, pero nada perdemos.

Saludos!

Graciias
oye no se me escuxa... k hay k acer estos ejercicios todos 20 minutos y despues en dos oras todos otra vez cada unoi de elllos 20 minutos?
graciias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir