Foro / Maternidad

Se me ha revuelto el estómago

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:31
A
an0N_698177099z
4/12/07 a las 13:57

Lo sé; lo sé compañeras. Y mil cosas que iremos oyendo y leyendo por ahí! Pero hoy especialmente, debo estar más sensible que en otras ocasiones.
La eterna espera, hace estragos.






Los Foros

Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo


Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Si confirmo mi embarazo dare mi hijo en adopcion"
Enviado por second25 el 4 diciembre a 12:20


Seguro que estara mejor con mamis como ustedes que con alguien que no le pueda dar todo lo que necesita, soy muy joven y estoy sola, casi ni puedo mantenerme a mi misma.. Se que la culpa es mia si realmente estoy embarazda, podria haber puesto medios y no lo hice, pero el bebe no tiene la culpa. Espero que la prueba de negativo pero si sale positiva..
gracias por escucharme y por entenderme las que puedan.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Hola wapa, ibiza321, el 4 diciembre a 12:47
Pero q le dices, ochyo, el 4 diciembre a 12:57
Perdon me han malinterpretado, ibiza321, el 4 diciembre a 13:05
Siempre es mejor que dejarlo tirado en la calle como hacen otras, cherilay, el 4 diciembre a 12:41


Contenido de las respuestas:
"Hola wapa"
Enviado por ibiza321 el 4 diciembre a 12:47


mira, no te conozco personalmente y no sé cual es tu situación economico-familiar, pero dejame que te diga algo, tú haz lo que quieras pero piensa que no eres la única mujer en el mundo que va a dar a luz sola y aunque creas que no puedes darle a tu hijo todo lo que necesita estas equivocada pues le habrás dado la vida que es lo más hermoso que hay. Si lo entregas en adopcion y más adelante resulta que no puedes tener más hijos es posible que te arrepientas toda la vida y ya sabes lo que dicen : es mejor haberlo intentado y lamentarlo que lamentarte por no haberlo intentado. Yo estoy segura de que cuando le veas la carita no podras entregarlo y si lo haces que sepas que es para siempre y que es posible que NUNCA vuelvas a verle. De lo contrarioyo, si fuera tu, y mira que es muy fuerte lo que te v oy a decir pero, yo ABORTARIA, ya que no podria soportar que fuera otra la que le oyera decir MAMA por primera vez y que fuera otra la que le llevase al cole por primera vez y que a otra le contara que se ha enamorado por primera vez. No sé creo que eso quiero vivirlo yo y no otra que no lo ha tenido en su vientre durante 9 meses. Píensalo.Si estas depre busca ayuda médico pero entregar a tu hijo.LO ULTIMO. Un beso.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pero q le dices"
Enviado por ochyo el 4 diciembre a 12:57


prefiere matarlo antes de que viva feliz con otra persona que no puede tener hijos. Ni caso a este comentario, haces muy bien en darlo en adopción, si realmente ves que va a suponerle un trauma a tu hijo el hecho de quedártelo porque va a pasar necesidades, o simplemente porque no quieras tener un hijo, darlo en adopción es lo mejor y más bonito que puedes hacer. Harás feliz a una pareja que de no ser por personas como tú no podrían tener hijos, harás feliz a un niño que vivirá y tendrá una familia, y serás feliz por haber hecho lo correcto. Suerte, espero que realmente no estés embarazada, pero si no es así haz lo que realmente desees, y lo que has pensado creo que es la opción más bondadosa y valiente. Un beso guapa. Debería haber más personas como tú en este mundo, sería mucho mejor.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Perdon me han malinterpretado"
Enviado por ibiza321 el 4 diciembre a 13:05


yo no queria decir que es mejor "matar" que darlo en adopcion. Solo intentaba con un comentario fuerte,ya se lo dije antes de hacerlo, que no entendia como podía dejar a su hijo. Cuando tu lo dejas en adopcion no conoces con quien va a estar y tampoco te dejan que le hagas el seguimiento por miedo a que puedas reclamarlo despues y creanme debe ser muy duro no saber donde ha ido a parar tu hijo. Claro, todas pensamos que será una familia maravillosa, que le querrá y cuidará y todas esas cosas pero... Yo conozco casos en los que desgraciadamente no siempre es así y es muuuuuuuy triste ver que ese hijo no ha resultado ser nada más que un capricho pasajero que a los 15 años meten interno en un colegio del que sale a los 25 y se marcha a un pais extranjero a seguir "estudiando" y vuelve a los 30 y lo ingresan en un centro para.... En fin, no queria ser tan dura pero a veces la realidad es mas dura de lo que creemos. Un besito a todas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Siempre es mejor que dejarlo tirado en la calle como hacen otras"
Enviado por cherilay el 4 diciembre a 12:41


BUENO, LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO TU SITUACION...PERO SI ESA ES LA UNICA SALIDA QUE VES...
NO TIENES FAMILIA ? NADIE QUE TE PUDIESE AYUDAR A MANTENER A TU HIJO?
HAY CANTIDAD DE MADRES SOLTERAS Y JOVENES QUE HA CONSEGUIDO SACAR A SUS HIJOS ADELANTE. OJALA TU SITUACIAN EN CASO DE QUE ESTES EMBARAZADA MEJORE...Y NO TE TENGAS QUE PLANTEAR DEJAR A TU PROPIO HIJO.
POR OTRO LADO TE FELICITO POR LA DECISION DE DAR EN ADOPCION A TU HIJO EN EL CASO EXTREMO DE NO PODER HACERTE CARGO DE EL. SE ESCUCHAN TANTAS NOTICIAS TRISTES DE BEBES ABANDONADOS EN CONTENEDORES DE BASURA O DIRECTAMENTE EN LA CALLE QUE DESGRACIADAMENTE MUEREN, QUE DAN GANAS DE COGER A ESA MADRE POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA Y.....UFFFFF!!! ME ENCIENDO!!.
YO TENGO UNA SOBRINA ADOPTADA A LA QUE SU MADRE RENUNCIO EN LA SALA DE PARTOS POR NO PODER ATENDERLA...PARA ELLA FUE DURO, PERO SABIA QUE ERA LO MEJOR PARA LA NIÑA.
PARA MI ES UNA MUJER VALIENTE POR TOMAR TAN DURA DECISION.
PIENSA BIEN TU DECISION Y SI REALMENTE NO ENCUENTRAS OTRA SALIDA...HAZLO BIEN.

Ver también

S
sommnia
4/12/07 a las 18:31

Lo que hay que oir...
Se nos examina, se nos analiza con lupa, se nos juzga y siempre piensan lo mismo de los padres adoptantes: o somos una ONG que se trae niños por caridad o somos unos caprichosos que se traen un niño exótico para lucirlo en el parque. Y, claro ante estas perpectivas, mejor abortar que entregarnos a los niños.

En fin, menos mal que al final aprendemos a pasar de todas las sandeces que tenemos que oir.

Ánimo chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram