Foro / Maternidad

Se me ha roto una muela y estoy embarazada !!!

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 19:57
K
kate_5999991
15/7/06 a las 23:04

Esta noche cenando, y no he mordido nada duro, se ha roto asi sin mas, menos mal que de momento no duele, pero el lunes llamare para pedir hora urgente con el dentista, estare de 9 semanas y no se si me podra poner anestesia, ya que me la tiene que reconstruir, pero si no me puede poner nada, me morire de dolor, que creis que me hara ? Esta contraindicada la anestesia en el embarazo ?
Desde luego que mala suerte
Buen finde

Ver también

I
izargi_9426970
15/7/06 a las 23:54

Hola
a mi me partio un empaste en una muela, estando mas o menos del mismo tiempo,fui al dentista, es la ultima muela de la parte de abajo derecha, y me dijo que prefería no tocarme nada hasta que no diera a luz,pero que si me dolía fuera y me lo hacía.No te preocupes, a mucha gente nos pasan cosas de esas en el embarazo y si te tienen que poner anestesia tampoco pasa nada.
Un besito,
Silvia y Cris 37+1

A
ailing_8525857
16/7/06 a las 17:27

Hola curruca
Cuando pases el primer trimestre ya te pueden poner anestesia. Si te tienes que hacer algo tiene que ser en el segundo trimestre, pq en el tercero creo que se puede adelantar el parto.
A mí me empastaron dos muelas a las 18 semanas y no tuve ningún problema.
De todas maneras vete a tu dentista habitual y él te dirá qué hacer.
Besicos y que te sea leve
Laura y Marcelo 30+6

T
tao_8444420
16/7/06 a las 17:31

Hola curruca
si no te duele seguramente te pondran una pasat provisional paar atparte el agujero y te lo tartaran en el 2 trimestre.de todas maneras no te preocupes porque ni la anestesia ni nada que te hagan en el dentista esta contraindicado,asi que tranquila que no pasa nada.

T
tahra_5464065
16/7/06 a las 19:57

Me pasó lo mismo!
cuando estaba cenando me partió la muela, pero son cosas del embarazo alomejor tienes que tomar más Calcio porque el bebe siempre nos debilita, a ellos nunca le falta nada somos nosotras las que sufrimos de todo...ve al dentista porque no te ocurre nada...
Espero te encuentres bien
Saludos
Angie

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir