Inicio / Foro / Maternidad / Se me ha teñido ropa en lavadora (no es de niños)


Se me ha teñido ropa en lavadora (no es de niños)

8 de noviembre de 2009 a las 10:58

hola no sabia donde preguntar esto y aqui lo pregunto porque no se que hacer, se ha teñido varias prendas mias camisas blancas y camisetas blancas tambien, que ahora son ROSAS porque se me ha colado un pañuelo granate, ......cuando he abierto la lavadora y he visto la colada parecia la lavadora de "fresita" todo de rosa.... ¡¡¡¡¡ que puedo hacer!!! tiene solucion??? gracias...

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de noviembre de 2009 a las 11:00

Hola
A mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar con Neutrex blanco puro, lo deje en remojo un muy buen rato reducido con agua y se me volvieron a quedar las cosas blancas blanquisimas!! lo que no fué toda la colada, solo un par de cosas.... no se si te servirá.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 21:29

También puedes probar el vanish
Lavarlo todo de nuevo echándo este producto. (Aparta el pañuelo granate claro)

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 8:24

Quitadesteñidos de mercadona
A mí me pasó con un vestidito de mi hija. Mi suegra, que es muy dada a mezclar prendas, metió un camisón naranja con ropa de color clara, entre ella el vestido blanco con florecitas de mi niña. Pues salió de un color "mondongo" repulsivo. Sabía que en Mercadona venden una cajita con dos sobres para quitar desteñidos e hice el procedimiento dos veces, con los dos sobres. Pues gracias a eso salvé la prenda. Eso sí, cuanto más alta sea la temperatura del ciclo mejor, la primera vez lo puse a 60, y la segunda a 90. Y quedó muchísimo mejor con 90. Después de tratamiento de choque lava con buenos detergentes blanqueantes y seca a pleno sol.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 18:03

Yo os propongo un truco para evitar que destiñan
Existe un producto que fija los colores, de modo que despues puedes mezclarlos.
Se llama (cómo no) "fijador de color", y es de la casa Dylon. No es fácil de encontrar (ni en carrefour, ni en alcampo, ni erosky ni mercadona), lo hay en droguerías del estilo "el pincel".
Yo no sigo al pie de la letra las instrucciones, sino que acumulo ropa que destiñe, y cuando tengo suficiente, disuelvo el sobre en medio cubo de agua, y voy sumergiendo las prendas, de las más claras a las más oscuras (por ejemplo, fucsia, luego rojo, luego azul marino, despues, negro). Las dejo un ratito, y luego, aclaro ya en la lavadora.
A partir de ahí, se pueden ya mezclar (yo, la primera lavada, reconozco que la hago a mano, por si acaso, me da "yuyu", pero nunca me ha fallado)
¡Ah, fijaos en que no tenga ninguna mancha, o tambien la fijaría!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuando comen "solos" los niños.?? ....

    1 de septiembre de 2010 a las 18:28

Conversaciones más activas

Principio de la página