Foro / Maternidad

Se me hace muy dificil quedar embarazada algun consejo

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 22:34
D
dahbia_7866780
30/7/15 a las :30

Hola; tengo 4 años con mi novio y queremos tener un hijo! La verdad se me hace muy difiicil porque he ido al doctor y me dice que no tengo problemas. Rh buscado mis dias fertiles, incluso cuando fui al doctor me dijo que tenia que beber prenatal y nose para que ? Alguien sabe? Y que tenia que esoerar mis dias fertiles pero no funciona nada. Otra cosa esque me he puesto en muchas posisiones que me dicen y he buscado. Pero nada alguien podria decirme algo lo que piensan? Si saben algun metodoo? O algun medicamento?

Ver también

G
guimei_7182111
1/8/15 a las 4:52

Estamos igual
Yo llevo 1 año sin cuidarme y nada. No he podido quedar embarazada. Este mes tuve todo los síntomas y.me ha bajado. Me empezó raro pero al final bajo. Que triste estoy ya no se que hacer.

S
sydney_5789450
7/8/15 a las 16:04
En respuesta a guimei_7182111

Estamos igual
Yo llevo 1 año sin cuidarme y nada. No he podido quedar embarazada. Este mes tuve todo los síntomas y.me ha bajado. Me empezó raro pero al final bajo. Que triste estoy ya no se que hacer.

No sé que creer
Soy algo irregular mis ciclos a veces son dd 28, 30, 32 y hasta 35 días en estos días me hice una cualitativa y dio negativo pero me han dados mareos en estos días y náuseas las mujeres de mi trabajo y mis hermanas dicen q tengo la cara de embarazada y son personas q ni se conocen y me dicen lo mismo.

S
sydney_5789450
8/8/15 a las 22:34

Que se chequee tu chico también
Porque así pueden descartar todo recuerda que la fertilidad es cosa de dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram