Foro / Maternidad

Se me han ido los sintomas en la semana 9, es normal? estoy asustada

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 8:47
B
berit_10016403
2/7/10 a las 17:46

hola chicas!! os cuento... asta la sem 8 notaba molestias en ovarios y q el dolor de pecho cada dia se notaba un pokito mas, tambien acababa el dia y estaba agotadisima. A las 8+3 me hice mi primera eco, todo estaba bien, vi el corazoncito de mi bebe y el media 15mm.
Ahora estoy de 9+5, ya hace varios dias q no noto molestias en los ovarios, no noto ese horrible cansancio cuando acaba el dia y el pecho lo tengo menos sensible. Estoy asustada por si pudiera ser un aborto retenido. Q pensais? la tripa si q me la veo cada dia un poco mas inchada, pero la verdad es q por cuidarme procuro comer mas cantidad de antes.

Ver también

B
berit_10016403
2/7/10 a las 18:00

...
se me olvidaba decir que orinar durante el dia normal, pero por las noches me lebando unas tres veces. llevo vida normal, voy a la playa todos los fines de semana pero me dedico a tomar baños y pasear. no he fumado ni he bebido alcohol y he variado mi alimentacion, ahora como mas cantidad pero mas sano, yo creo q lo estoy haciendo bien...

I
inoa_8515611
2/7/10 a las 18:05

Tranquila
Yo recuerdo que a partir de la semana 8 ó 9 me bajó muchísimo el dolor de pechos, y como yo ya había tenido un aborto retenido, me asusté mucho, pero en la semana 10 tuve eco y todo seguía bien. Yo creo que las hormonas se van regulando y además nosotras andamos muy pendientes de lo que sentimos o dejamos de sentir. QUédate tranquila que no te falta nada para llegar a la semana 12 y pasar el periodo crítico.
Un beso

B
berit_10016403
6/7/10 a las 8:47

Hola!
el otro dia hablábamos por el foro q se nos habían ido los sintomas de embarazo. tuviste la eco ayer? cm fue? te dijeron si era normal q se vayan los sintomas tan pronto? yo asta el dia 20 no tengo eco. por privado fui en la sem 8 y para entonces estaba todo bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir