Foro / Maternidad

Se me han ido los síntomas

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las :12
R
rong_5936259
1/10/15 a las 16:50

ola estoy de 6 semanas y se me han ido los síntomas de embarazo el domingo tengo una eco - vaginal pero la angustia mw mata ; ( solo tengo lo de hacer pipi y ahora menos que antes ... no tengo náuseas, ni mareos ni dolor de cabezas.. tengo hipertiroidismo y me han retirado la medicación.ahora ando de reposo en casa x mi trabajo y que al retirarme la medicación ando muy cansada x las taquicardias que tengo. a alguien se le fue los sintomas así x así ?? me quedan 3 dias para mi eco y estoy angustiada. ( ya tuve un aborto de 12 semanas) y mi hijo de 6 años es prematuro a las 34 semanas.

Ver también

N
nia_6369496
2/10/15 a las :12

Hola, oye no tengo ni idea
de lo que te puede estar sucediendo, pero si te dire de estar tranquila y mantener la calma, de nada sirve si te estas angustiada y triste por cosas que aun no han pasado, a lo mejor tu bebe esta muy bien, hay mujeres que no sienten nauseas para nada. Pero, si te sientes que la vida de tu bebe esta en peligro porque no vas a emergencias en vez de esperar tres dias? A lo mejor y si algo va fuera de lo normal hay tiempo para solucionarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook