Inicio / Foro / Maternidad / Se me mueve en mi panza y sin saber si estoy embarazada ayuda...

Se me mueve en mi panza y sin saber si estoy embarazada ayuda...

17 de septiembre de 2008 a las 5:13

hola chicas soy nueva en este foro y me anime a escribir porque me esta pasando algo rarisimo no se si a alguen le a pasado...? para se breve les cuento que hace unos dias o talves como 2 meses que noto que algo se mueve en mi panza y ayer me acoste y me toque la mi panza como metoendo mis dedos y se me corre se mueve para otro lado y como si fuera un bebe y he notado que me va creciendo mi estomago y luego puse a mi esposo que me tocara y si tambien sintio lo mismo que se hacia para otro lado pero solo esta de lado derecho..y resulta que a mi me a venido mi regla normal que raro digo yo no creen? pero eso no es todo amigas lo mas raro es es que me fui a comprar una prueba y me la hice tempra pero no con la primera orina sino que ya fue como a las dos de la tarde y resulta que salio nega..pero al rato que la miro de nuevo estaba una rayita muy clarita casi no se veia bien era muy clarita rosita y la verdad que si estoy asustada por la forma que se esta dando tan rara...a alguen le a pasado esto amiga??cuentenme para saber mas de esto porfas ayuda.....gracias besitos

17 de septiembre de 2008 a las 5:35

Que extraño....
Por que para que se moviera, y tu y tu marido pudieran sentirlo...Deberias tener unos 4 meses...Por lo menos.
Mira todo puede ser en la vida....Yo que tu me haria una ecografia sin pensarlo.
Es muy importante que aclares la duda pronto.
Y con respecto al test. Quizas tienes muy poca concentracion de hormona, y por eso te llega la regla.

Ve al medico, es todo lo que puedo decirte.

Saludos, suerte y por favor! Cuando sepas que es, cuentame, me has dejado intrigada... =)

2 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 6:15
En respuesta a oo0paulita0oo

Que extraño....
Por que para que se moviera, y tu y tu marido pudieran sentirlo...Deberias tener unos 4 meses...Por lo menos.
Mira todo puede ser en la vida....Yo que tu me haria una ecografia sin pensarlo.
Es muy importante que aclares la duda pronto.
Y con respecto al test. Quizas tienes muy poca concentracion de hormona, y por eso te llega la regla.

Ve al medico, es todo lo que puedo decirte.

Saludos, suerte y por favor! Cuando sepas que es, cuentame, me has dejado intrigada... =)

Leer más

Gracias pau..
gracias por contestarme..y si mira es un movimiento contante cuando camino,cuando me acuesto,y note mas porque me arrime a lavar los platos y ya ves que una recarga su estomago en la parte del lavadero y resulta que siento cuando se pasa para otro lado...y siento la panza como si estubiera bien llena y simtomas no tanto solo cansancio y poco sueno, y ir ala bano cada rato..y tambien como me ha bajado mi regla pues no he puesto atencion alos simtomas..y yo soy de panza super plana y ahora es muy difente y talves por eso no se me nota la panza enorme..y tambien he puesto a mi esposo ayer varias veces para que lo sintiera y si,nomas se reia y ahora lo puse de nuevo y otra ves pero lo que si es que esta se un solo lado..del lado derecho y en esa arias se mueve para arriba y para abajo..que raro la verdad esque me parese que soy del otro mundo...pero veo tambien el test y una raya es super fuerte la pero la otra de positivo es rosita pero muy clara que apena se ve y ya no se que pensar pau de veras ...pero sabes yo te mentengo info..ok besitos y haber que pasa...cuidate.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 7:46

Todo es posible
mi madre trabaja en un hospital y fijaos lo que un día paso: Entró una chica muy gorda quejándose del mal de barriga que tenía, con su novio que tenía desde hace 4 meses, el médico le miró y le dijo que estaba embarazada, imaginaos el pastel que ya estaba de 8 meses y con el novio actual solo llevaba 3!! La cuestión es que ella aseguró de que le había llegado la regla cada mes sin problema.... Entonces en este mundo todo es posible tu lo notaras porque imagino que no estaras como esta chica asi que suerte y de verdad que esta historia aunque parezca irreal, ocurrió!!

2 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 8:12

Pues...
si tuvieran un embarazo en el que ya notas los movimientos del bebé, estarías de más de 4 meses, por lo que el test de embarazo te tendría que haber dado un positivazo a la primera y perfectamente nítido.

Por otro lado, los test generalmente advierten que pasados 10 minutos se deben descartar, porque despues de este tiempo, aunque salieran raya, ya no sería un resultado a tener encuenta. Seguro que en el tuyo dice algo así.

Yo iría al médico a ver qué me dice, pero con un test de embarazo negativo, no creo que sea un bebé..

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 8:35
En respuesta a brujildatrix

Pues...
si tuvieran un embarazo en el que ya notas los movimientos del bebé, estarías de más de 4 meses, por lo que el test de embarazo te tendría que haber dado un positivazo a la primera y perfectamente nítido.

Por otro lado, los test generalmente advierten que pasados 10 minutos se deben descartar, porque despues de este tiempo, aunque salieran raya, ya no sería un resultado a tener encuenta. Seguro que en el tuyo dice algo así.

Yo iría al médico a ver qué me dice, pero con un test de embarazo negativo, no creo que sea un bebé..

Leer más

Hola brujilda..
mira la verdad esque como me comenta paublina la chica que me contesto primero..que lo de la raya muy leve se debe a que como estado reglando alomejor es por eso que no sale bien pero precisamente ahorita que estoy escribiendo este mensaje se me mivio y wahuuu me quedo pasmada y asustada pues nomas estoy esperando que amanesca para ir al doc para una ecografia porque ya lo habia sentido varias veces pero me dije alomejor es una tripa mal amarrada jajaja..y suelta, pero mira mi estomago esta duro,duro y notaba que mis pantalones me quedaban apretado y siempre tenia que sesabrocharmelos para sentirme mejor..pero no se que pensar porque como ves es extrano pero manana les cuento y sabremos de que planeta vengo hay no que miedo no valla ser que tenga un extraterrestre hay tengo un miedo peor que estoy sola me jor me voy a dormir..buenos chavas besitos y estare aqui para contarles haber que pasa ok bye..

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 8:39
En respuesta a nella05

Todo es posible
mi madre trabaja en un hospital y fijaos lo que un día paso: Entró una chica muy gorda quejándose del mal de barriga que tenía, con su novio que tenía desde hace 4 meses, el médico le miró y le dijo que estaba embarazada, imaginaos el pastel que ya estaba de 8 meses y con el novio actual solo llevaba 3!! La cuestión es que ella aseguró de que le había llegado la regla cada mes sin problema.... Entonces en este mundo todo es posible tu lo notaras porque imagino que no estaras como esta chica asi que suerte y de verdad que esta historia aunque parezca irreal, ocurrió!!

Leer más

Hola nella..
pues si te digo que hay de todo en este mundo!claro que son cosas que casi no se ven pero siertas que si ocurren..y pues ya me imagino el novio jajajaja la cara que puso que sorpresa pues creo que ami tambien me va pasar lo mismo porque esta panza no es de frijoles he!jajajaja hay no pues voy a esperar para manana y dios dira porque en mis planes no estaba esto... es una sorpresa. ok amiga cuidate y manana te cuento besitos y gracias por responder a mi tema mil besos bye.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 10:37

Hola nooro84
mira los mobimientos los sientos dede hace unas semanas pero era muy leve..pero desde hoy fue cuando empese a sentirlo mas fuerte y fue cuando me arrime a lavar los platos y corri y me acoste y si,rapido detecte que lo buscaba con los dedos y se cambiaba de lugar perfectamente entonces puse a mi esposo y a la vecinita del apartamento de a lado y tambien lo toco! se me mueve de lugar y la panza la tengo bien dura y me apreto el pezon y asta sale el chorrito para arriba de leche pero nomas en una...hay no se esque tambien dicen que el test no sirve despues de unos minutos cuando a mi de mi hija que tengo me lo hice y me slio nega..y a los tres dia lo vi y tenia una rayita de positivo pero muy clarita asi como esta y ahi esta mi hija de 15 anos asi que por ese lado no me preocupa..pero si de los movimientos pero manana las saco de duda ok besitos y gracias por opinar y besitos y las mantrendre info ok..bye,bye,

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 11:42

Yo estoy con que es embarazo
Lo del test, según tengo entendido, los test de farmacia detectan la hormona del embarazo en su primera fase (primer trimestre). Lo que tú me cuentas es propio del segundo trimestre, por lo cual, tus hormonas son diferentes que las que está preparado para detectar el test. Lo de la regla se explica facilmente, se llama falsa menstruación y le ocurre a algunas embarazadas.
A mí me pasó algo parecido cuando tuve a mi primera hija, me quedé embarazada del segundo dándole el pecho y me di cuenta de que estaba embarazada cuando me dio la primera patada ( a los 4 meses). Yo no tuve regla porque le daba el pecho. De todas formas, ve al médico, a ver si va a ser otra cosa.
Besos.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 12:02

Al reves...
conozco a una chica que tiene 44 años, bueno pues ella pensaba que se le estaba quitando la regla y en realidad estaba embarazada de 4 meses y medio,jeje, el embarazo se le hizo cortisimo, yo que tu me iria corriendito a urgencias
suerte!!!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 12:05

Hombre...
para notar algo que se mueva tienes que estar de minimiiiisimo 3 meses, pero te diria que hasta de mas de 4, porque antes no se nota mover nada, el bebé es tan pequeño qeu no se percibe su movimiento...o sea que lo veo un poco raro que no te hayas dado cuenta... la regla te falta desde hace cuanto tiempo??
aunqeu lo mejor es que te hagas un analisis de sangre y listos , sales de dudas

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 12:53

Yo iria...
yo iria a urgencias y que te hagan una ecografia, asi se sale de dudas en seguida ...

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 13:01

Ve al medico
Hola chica! te cuento que puedes estar embarazada de unos cuantos meses y no te havias dado cuenta, eso no es comun pero pasa, en mi pais tenemos una vecina la cuan dio aluz a su hijo y se dio cuenta del embarazo ya cuando se puso de parto imaginate, no sintio nada en todo el embarazo.

Cuando ella me conto esa historia yo casi no lo crei, y de eso hace 19 aos ya.

El mundo es asi, ve al gine cuentale lo que nos cuenta y haste una eco vaginal y otra normal, y si es embarazo seguro que sale.

Aunque para mi estas de embarazo de varios meses, aunque te llegue la regla eso no importa.

Saludos y ve cuanto antes al gine.

30+3

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 13:24

Esto me recuerda alien el 8 pasajero
pero bueno es broma , porque no acudes al ginecologo o al del disgestivo y te miren que es puede ser una hernia enguinal, la solitaria o tenia, o que sea un bebe y no estes enterada que estas embarazada.mismamente los nervios cuando producen espasmos se nota una sensacione s muy parecida en el abdomen etc.

sino te mira un medico puede ser mil cosas.

un saludo de juan y deya (mellizas 24+3)

oye si estas embarazada y no te habias enterado cuentanolo cuando te hagan la eco para ver eso que se mueve.tengo una curiosidad enorme a ver que es es eso.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 13:33

Que raro
madre mia.
De todas formas yo conozco un caso de una chica que fue un dia al medico porque le dolia la tripa y le dijeron que estaba embarazada de 7 meses,jaja y del susto a los 3 dias dio a luz, menudo embarazo ehhhh mas corto,jajaj.Imaginate decirle a tu marido, oye que estoy embarazada y a los 3 dias, nada oye que ya eres padre,jaja.
Ves al medico y a ver porque eso de que se mueva tienes que estar ya muy avanzada.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 14:14

?????
Chica que nos tienes a todas intrigadas!!! que si es un bebé ya tienes que ponerte las pilas!! dinos cualquier cosa en cuanto lo sepas anda que la vida esta llena de sorpresas!! un besito te gustaria que fuese un embarazo?

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 18:33

Hola chicass!ya llegue me fui a las 5am al hospital..
hay chicas que sorpresa!les cuento que tenia otra prueba de embarazo para hacermela en la mera manana para que los orines fueran de la manana y que cren??????????? me salio la otra raya del positivo pero acostada no paradita como se en la caja y mas me auste y pues ya me estaba alistando para irme al doc...y cuando llegue alla me hicieron la prueba y les encene las dos que ya me habia hecho pero de igual forma me la hicieron otra ves y salio bien palidita pero yo les dije que algo se me mobia y le puse la mano al doc en mi panza y se me movio y el doc se reia y rapido ordeno un (ultrasonido)que por alla les dicen ecografia creo!y si nomas me puso lo elado de la crema la eenfermera y empiesa a ver que estaban 22222222222222222222222222!si amigas ya mero me movia y es nina y nino parece pero no se distinguia bien la nina pero me dijo que posiblemente era nina y lo mas raro es que dicen que tengo 4 meses imedio y yo casi me desmayo y palida les cuento que casi no podia pararme del miedo de ver que raro mi caso porque yo no andaba en la busqueda de bebe ahorita queria esperar mas porque yo sufro de depresion y cual es mi sorpresa amigas que noticia amigas..pues no se que pensar les dije ayer que les contaria ahora y aqui me tienen con el chismesote..la verdad no se si reir,llorar,o morirme,porque yo miraba casos raros pero como el mio no..buenos chicas opinen haber que piensan de mi caso y para que vean que si suceden estas cosas..bueno besitos y mil gracias por estar pendeientes de mi a todas besitos fuertes bye

2 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 18:37
En respuesta a ale3412

hay chicas que sorpresa!les cuento que tenia otra prueba de embarazo para hacermela en la mera manana para que los orines fueran de la manana y que cren??????????? me salio la otra raya del positivo pero acostada no paradita como se en la caja y mas me auste y pues ya me estaba alistando para irme al doc...y cuando llegue alla me hicieron la prueba y les encene las dos que ya me habia hecho pero de igual forma me la hicieron otra ves y salio bien palidita pero yo les dije que algo se me mobia y le puse la mano al doc en mi panza y se me movio y el doc se reia y rapido ordeno un (ultrasonido)que por alla les dicen ecografia creo!y si nomas me puso lo elado de la crema la eenfermera y empiesa a ver que estaban 22222222222222222222222222!si amigas ya mero me movia y es nina y nino parece pero no se distinguia bien la nina pero me dijo que posiblemente era nina y lo mas raro es que dicen que tengo 4 meses imedio y yo casi me desmayo y palida les cuento que casi no podia pararme del miedo de ver que raro mi caso porque yo no andaba en la busqueda de bebe ahorita queria esperar mas porque yo sufro de depresion y cual es mi sorpresa amigas que noticia amigas..pues no se que pensar les dije ayer que les contaria ahora y aqui me tienen con el chismesote..la verdad no se si reir,llorar,o morirme,porque yo miraba casos raros pero como el mio no..buenos chicas opinen haber que piensan de mi caso y para que vean que si suceden estas cosas..bueno besitos y mil gracias por estar pendeientes de mi a todas besitos fuertes bye

Leer más

Quéeeeeee??????????
madre mía!!! vaya historia!!! y no habrás tomado antidepresivos estos meses, no? pero tenías tu regla normal? yo alucino con estas historias!!! como puede ser? ja ja, pues enhorabuena!!! y a disfrutarlo, aunque ya te has perdido la mitad del embarazo.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 18:37
En respuesta a ale3412

Leer más

Que raro!!
si estas embarazada de tanto tiempo como para notar a tus bebés y saber su sexo el resultado del test no debería haber salido fuerte, sino FORTÍSIMO.

Que de test de embarazo defectuosos deben vender por donde tú vives...

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 18:39

Felecidades!!!
Ves ya saliste de dudas yo savia que era embarazo Besos y cuidate bien que dentro de par de meses seras mami

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

30+3 sem

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página