Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se me mueve en mi panza y sin saber si estoy embarazada ayuda...

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 7:27
A
adelfa_8347785
8/9/13 a las 20:55

Embarazo
es sierto que si colocas el dedo en el ombligo y te palpita varias veces eso quiere decir que estas embarazada

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 6:15

Gracias pau..
gracias por contestarme..y si mira es un movimiento contante cuando camino,cuando me acuesto,y note mas porque me arrime a lavar los platos y ya ves que una recarga su estomago en la parte del lavadero y resulta que siento cuando se pasa para otro lado...y siento la panza como si estubiera bien llena y simtomas no tanto solo cansancio y poco sueno, y ir ala bano cada rato..y tambien como me ha bajado mi regla pues no he puesto atencion alos simtomas..y yo soy de panza super plana y ahora es muy difente y talves por eso no se me nota la panza enorme..y tambien he puesto a mi esposo ayer varias veces para que lo sintiera y si,nomas se reia y ahora lo puse de nuevo y otra ves pero lo que si es que esta se un solo lado..del lado derecho y en esa arias se mueve para arriba y para abajo..que raro la verdad esque me parese que soy del otro mundo...pero veo tambien el test y una raya es super fuerte la pero la otra de positivo es rosita pero muy clara que apena se ve y ya no se que pensar pau de veras ...pero sabes yo te mentengo info..ok besitos y haber que pasa...cuidate.

I
ilina_8658585
3/10/13 a las 2:11

Anonimo
Hola te entiendo pero yo nunca tuve sexo ni tengo novio y siento algo asi como vos (noe que hacer)

A
anyara_8535236
15/11/13 a las :38

Embazo
tabien me esta pasado lo mismo pero ami me sale negativa la de sangre
que hago

K
khitam_5538043
20/11/13 a las 22:38

Creo que estoy embrazada algo se mueve dendro de mi vientre
:soy nueva en esta pegina y tengo un caso que contarle: no se si este embaraza por que siento que se mueve algo en mi vientre hace como tres mese me vino depues me vino entre dos meses y y despues me vino al mes normal y despues me vino otraves normal y me duro mas de la semana por que estube tomando unas pastillas para la anemia por que yo sufro de esa enfermeda y pues no se si este embrazada por que algo se mueve en mi vientre como si fuera un bebe tendo 16 años de edad y llatengo un niño y no quiero otro hij y estoy muy asustada.....se me muve asi mismo como se movia mi primer hijo de un lado al otro y cuando se mueve se un lado de mi panza mas grande que el otro y yo con mis masnos me preciono la barriga y siento como un tronquito y me hize un aprueva de embraazo y salio negativaaaaa y ayer fui a cojer una cita y me mandaron unos esamenes, pero no me da nada de mareo ni dolor de cabeza y la panza la siento que me crece y siento que adretro de mi vientre que late como el corazon rapito cuando me acusto de bocabajo y me pongo de bocarriva y me preciono la barriga silenciosa y siento los latidos mui rapido que cuando me pongo una blusa se ve el temblor del latiodo

E
eliska_7082265
2/12/13 a las 20:03

Estoy asustada
ola quiero ke me ayuden soi nueva........mira veran ase 4 meses tuve relaciones sin cuidarme y ps estuve asutada por los sintomas y entonces ps de mi ultima relacion paso 17 y me sake un analisis de sangre y me salio NEGATIVO y ps como seguia con los sintomas me volvi a sacar una despues de 2 mese y igual me salio NEGATIVO y como seguia con los sintomas ps me sake una ecografia transvaginal despues de 15 dias de y ps solo salio k tenia kistes naa mas....pero como seguia con los sintomas me volvi a sacar despues de 20 dias mas otra ecotransvaginal y me volvio a salir k tenia kistes y ps como seguia con miedo ps me sake un analisis de sangre ya despues de k paso mi ultima relacion 3 meses y me salio NEGATIVO....y luego paso 15 dias mas me sake otra ecografiatransvaginal y igual me salio k tenia solo kistes ps con decirle k me eh sacado 8 pruebas 4 de sangre 1 de orina y 3 ecostransvaginal ................. y ps si sigo con miedo aunk ia paso 4 meses ps mi periodo tenia k venirme pero ps no me viene en este mes osea diciembre en los anteriores si me venia normal ...stoi asustada pork ps tengo los sintomas y ademas me duelen mucho los senos cuando los toko y me baja solo flujo osea descenso ..............ayudenme sii

A
azalia_8102278
30/1/14 a las 23:21
En respuesta a iona_5462644

Posible embarazo
mira yo tambien pace por algo asi, solo q ami me salian negativas las de orina y los analices d sangre igual, tome la decicion d cuidarme de todas formas por si fuece a ser el caso, ya casi cumpliendo 4 meces m hacen un ultrasonido que yo misma exiji a mi ginecologa, es ahy donde pudieron darce cuenta de que si era un embarazo.
cuidate y te deceo mucha suerte

Una pregunta
Y en esos meses reglaste

N
nune_5721903
7/2/14 a las 4:45
En respuesta a adelfa_8347785

Embarazo
es sierto que si colocas el dedo en el ombligo y te palpita varias veces eso quiere decir que estas embarazada

Ohhh
es verdad que te an dicho

N
nune_5721903
7/2/14 a las 4:53
En respuesta a anyara_8535236

Embazo
tabien me esta pasado lo mismo pero ami me sale negativa la de sangre
que hago

Mmmm
yo era virgen hasta el 2 de feb y resulta q mi novio ni yo nos cuidamos el me penetro durante 20 min y luego le dije q lo scara y se eyaculo por fuera ....
el miedo es q depronto pude haver quedado embarazada de igual mi periodo es descontrolado havexes me viene los 18,20,25 tal cual y bueno tengo nervios por q del 4 de feb siento como colicos en mi panza y me sale un flujo como cafe claritico !!! de igual lo del flujo blanco ami siempre me a bajado asi no tenga la regla toodoos los dias me baja no yengo si no ese sintoma que dicen ustedes ayuda
Gracias

X
xandra_8610565
2/4/14 a las 18:38

Algo se mueve en mi vientre!
Hola chicas, quisiera que me ayudaran y me cuenten si a alguna le ha pasado, recientemente al tener relaciones con mi pareja siento que algo se mueve en mi vientre, que me truena como burbujas con agua, pero no me duele, ni siento ninguna molestia, qué podrá ser? embarazo??

R
rosa_6531880
3/4/14 a las 12:54
En respuesta a xandra_8610565

Algo se mueve en mi vientre!
Hola chicas, quisiera que me ayudaran y me cuenten si a alguna le ha pasado, recientemente al tener relaciones con mi pareja siento que algo se mueve en mi vientre, que me truena como burbujas con agua, pero no me duele, ni siento ninguna molestia, qué podrá ser? embarazo??

Gases
Es lo que puede ser, un bb no se siente hasta las 20 semanas aprox, lo mas mas pronto que algunas mujeres han sentido a su bb es a las 16s, y son solo movimientos muy leves por que aun es pequeño, y como tu dices que la relacion con tu novio fue reciente es obvio que no es un bb lo que sientes, y para que salgas de dudas espera a la falta de tu regla para hacerte un test por que por sintomas no vas a saber

R
rada_8568831
22/5/14 a las 19:05

Se mueve tu pansa que es ?
los mas seguro es que te saques una eco eso descartara si es o no un bebe porq también puede ser otra cosa, es cosa q te chequees y claro todo va de mano si es que tu no te cuidas es probable q quedes embarazada pero siempre chequeando ok suerte

M
mayya_9662041
27/7/14 a las 8:52

Ayuda
hola amiga acudo a ti porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti se que ya paso mucho tiempo de tu experiencia pero me atrevo a preguntarte que paso al fin era un embarazo o no, estoy muy preocupada por favor ayuda

C
carola_7890243
13/9/14 a las 17:59

Hola .. mira ami también. me ha paso no se ni que creer ya
Hace unos días me hice las pruebas De orina pues por que sentía mucho dolor y tambien sentía q se me movía algo no me llegaba y pensé que estaba embarazada pero me salio negativo me la hice 4 veces por q me sentí a. Si 4 locaciones a a hitita no se que me pasa pero me siento igual no se si son sicosis mias pero cuando se me quito la regla tuve relaciones y no me cuide no se si paso eso En estos días e dejado de cenar por q no me dio hambre dure 5 o 4 no me acuerdo bien así luego manche como 2 rayitas oscuras ASE poco pero no se y también me duele la aparte de los senos y me dio dolor de pies mucho una ves no se si me va a llegar la regla aunque no creo por q en llega a finales pero no se si son sicosis mías y mi novio me soba y me molesta la barriga sin estar embarazada eso se hace raro también el arecosto su cara en mi barriga y me sentí rara y bonito luego sentí un palpiteo ... si tuviera el corazón en mi barriga que sera ??? Serán sicosis mías o otra cosa ?

D
dahbia_7457862
29/10/14 a las :50

Se mueve algo en mi panza y kiero saver si es un embarazo
ola chicas soy nueva quiero k me digan si puedo estar embarazada hace unos dias siento que algo se mueve en mi panza hace como 3 dias estuve corriendo y me canse muy rapido ayer k kise correr sentia como si algo que se caia y se regresaba y sentia molestias al caminar siento komo si algo se moviera dentro de mi estomago asi como burbujas un dia me recoste y sin querer puse mi mano en mi eztomago y senti komo si me hubieran dado una patadita y se iso una bolita en la noche tuve ascos y me canso muy rapido ya no puedo caminar o correr como antes lo asia quisiera que me den un consejo o algo asi para saver si estoy embarazada la vdd yo si kisiera tendo 8 meses intentandolo pero nada esta ves no me kiero desilusionar si a alguien le a pasado esta y realmente esta o estuvo embarazada porfavor diganme GRACIAS...

R
rosa_6531880
30/10/14 a las 5:16
En respuesta a dahbia_7457862

Se mueve algo en mi panza y kiero saver si es un embarazo
ola chicas soy nueva quiero k me digan si puedo estar embarazada hace unos dias siento que algo se mueve en mi panza hace como 3 dias estuve corriendo y me canse muy rapido ayer k kise correr sentia como si algo que se caia y se regresaba y sentia molestias al caminar siento komo si algo se moviera dentro de mi estomago asi como burbujas un dia me recoste y sin querer puse mi mano en mi eztomago y senti komo si me hubieran dado una patadita y se iso una bolita en la noche tuve ascos y me canso muy rapido ya no puedo caminar o correr como antes lo asia quisiera que me den un consejo o algo asi para saver si estoy embarazada la vdd yo si kisiera tendo 8 meses intentandolo pero nada esta ves no me kiero desilusionar si a alguien le a pasado esta y realmente esta o estuvo embarazada porfavor diganme GRACIAS...

Hola
Pues de la unica forma en que sabras es con un test de embarazo, ahora los movimientos de un bb se sienten leve como burbujas pero a las 16 semanas y eso si eres de las pocas que lo notan pronto porque la mayoria es alrededor de las 20 semanas (mitad del embarazo) y las patadaa mas fuertes y el ver como se mueve dentro de ti pues es cuando estas un poco mas avanzada, tu no dices cuantas semanas crees tener pero si son pocas yo te recomendaria un test de embarazo y una cita con el gine para que te hagan una ecografia, suerte y espero consigas tu positivo pronto

S
safia_8050555
14/12/14 a las 21:21
En respuesta a dahbia_7457862

Se mueve algo en mi panza y kiero saver si es un embarazo
ola chicas soy nueva quiero k me digan si puedo estar embarazada hace unos dias siento que algo se mueve en mi panza hace como 3 dias estuve corriendo y me canse muy rapido ayer k kise correr sentia como si algo que se caia y se regresaba y sentia molestias al caminar siento komo si algo se moviera dentro de mi estomago asi como burbujas un dia me recoste y sin querer puse mi mano en mi eztomago y senti komo si me hubieran dado una patadita y se iso una bolita en la noche tuve ascos y me canso muy rapido ya no puedo caminar o correr como antes lo asia quisiera que me den un consejo o algo asi para saver si estoy embarazada la vdd yo si kisiera tendo 8 meses intentandolo pero nada esta ves no me kiero desilusionar si a alguien le a pasado esta y realmente esta o estuvo embarazada porfavor diganme GRACIAS...

Algo parecido
Hola pues mira yo también soy nueva en esto y esq yi tuve relaciones el 10 de este mes y los síntomas q e tenido son q cambio de estado de animo muy rápido se me antojan las cosas y aveses tengo nauseas el caso es q ASE unos días sentí en mi pansa como si latiera algo dentro y apenas me recoste vi en mi pansa exactamente en el olmbligo como situviera un corazon latiendo aces unas semanas me ise una prueba casera y salio mal osea q no se pinto nada así q no pude salir de dudas, mi novio y yo aces mucho intentamos embarazarnos y nada ,aora no se si estoy o no .....

R
rosa_6531880
15/12/14 a las 4:49
En respuesta a safia_8050555

Algo parecido
Hola pues mira yo también soy nueva en esto y esq yi tuve relaciones el 10 de este mes y los síntomas q e tenido son q cambio de estado de animo muy rápido se me antojan las cosas y aveses tengo nauseas el caso es q ASE unos días sentí en mi pansa como si latiera algo dentro y apenas me recoste vi en mi pansa exactamente en el olmbligo como situviera un corazon latiendo aces unas semanas me ise una prueba casera y salio mal osea q no se pinto nada así q no pude salir de dudas, mi novio y yo aces mucho intentamos embarazarnos y nada ,aora no se si estoy o no .....

Lupita
El corazon del bb se escucha con ultrasonido hasta las 5/6 semanas, tu por la fecha que das ni siquiera se ha implantado, eso tarda de 7/10 dias por eso la prueba de sangre se hace a las 2 semanas de la prueba de riesgo, el pulso que tu viste en tu abdomen es normal todos lo tenemos hombres y mujeres, pero cuando una esta buscando embarazo pones mas atencion a tu cuerpo y a los cambios de humor y todo lo relacionas con un posible embarazo creeme que la mente es muy traviesa y nos hace creer cosas que no, yo pase por eso tenia todos los sintomas y al final nada, esto no te lo digo para desanimarte sino para que no te estreses y te obseciones porque eso es peor, yo el mes que mas distraida y que menos lo pense quede embarazada, ahora el 5 mi bb cumplio 7 meses, esta sano, muy despierto y risueño y sobretodo llego en el momento mas indicado, espero que este sea tu mes y llegue tu positivo pero tendras que ser paciente y esperar a tu regla para confirmarlo, cuidate mucho y mucho animo

A
an0N_954979899z
15/12/14 a las 9:34
En respuesta a safia_8050555

Algo parecido
Hola pues mira yo también soy nueva en esto y esq yi tuve relaciones el 10 de este mes y los síntomas q e tenido son q cambio de estado de animo muy rápido se me antojan las cosas y aveses tengo nauseas el caso es q ASE unos días sentí en mi pansa como si latiera algo dentro y apenas me recoste vi en mi pansa exactamente en el olmbligo como situviera un corazon latiendo aces unas semanas me ise una prueba casera y salio mal osea q no se pinto nada así q no pude salir de dudas, mi novio y yo aces mucho intentamos embarazarnos y nada ,aora no se si estoy o no .....

Eso no a sido un latido lo siento
como te han dicho su corazoncito aun no se puede ni escuchar y los primeros meses el bebe va a estar por debajo del ombligo ya a la semana 20 tu utero subira a la altura de este
Pero animo puede que sea un presentimiento de un futuro embarazo

N
nidae_6192934
26/3/15 a las 1:54

tambn se mueve algo en mi panzita
Hl como estas mi nombre es yuranis cabrera me gustaria que me respondieras amiga xq yo tambn siento lo mismo en mi panza hace un mes y me patea ayudenmen xfavor espero sus respuestas

K
khadi_6354994
12/4/15 a las :38

Up

M
miyuki_6405161
28/5/15 a las 2:08

Hola soy irregular y quiero tener un bebe
Hola seré breve desde que me junte con mi pareja mi regla me empezó a bajar cada mes exactamente y en 21 de diciembre yo esperaba mi regla no me bajo hoy estamos a 27 de abril no me a bajado en marzo sentí un dolor fuerte de cintura y supuse que me bajaría cuando fui al baño mi papel lo pinte color marrón me puse una toalla esperando lo que cada mes esperamos y nada después de unos días me hice una prueba cacera y salio negativo y ahorita no me echo ninguna prueba quiero confesar que cada que tengo relaciones no me cuido ni el pero hace unas semanas siento que entre mi ombligo y donde empieza la vagina me brinca algo no se un doctor me receto una inyección para que me baje mi regla yo nunca he tenido hijos y si deseo ser madre no se que consejo me puedan dar

L
lidon_6967994
14/10/15 a las 19:32

Hola necesito ayuda yo tambien aver si a alguien le paso igual
hace tres meses no me a venido mi periodo y e sentido algunas nauseas y tengo vomitos muy pequeños no me e cuidado con mi pareja pero soy muy inregular una vez no me vino mi periodo por 5 meses tambien me pasa ahora que antes nunca me paso siento algo en las noches que se mueve mucho puede ser que este embarazada necesito ayuda porfavor

L
lucina_6188909
18/2/16 a las 16:50
En respuesta a khitam_5538043

Creo que estoy embrazada algo se mueve dendro de mi vientre
:soy nueva en esta pegina y tengo un caso que contarle: no se si este embaraza por que siento que se mueve algo en mi vientre hace como tres mese me vino depues me vino entre dos meses y y despues me vino al mes normal y despues me vino otraves normal y me duro mas de la semana por que estube tomando unas pastillas para la anemia por que yo sufro de esa enfermeda y pues no se si este embrazada por que algo se mueve en mi vientre como si fuera un bebe tendo 16 años de edad y llatengo un niño y no quiero otro hij y estoy muy asustada.....se me muve asi mismo como se movia mi primer hijo de un lado al otro y cuando se mueve se un lado de mi panza mas grande que el otro y yo con mis masnos me preciono la barriga y siento como un tronquito y me hize un aprueva de embraazo y salio negativaaaaa y ayer fui a cojer una cita y me mandaron unos esamenes, pero no me da nada de mareo ni dolor de cabeza y la panza la siento que me crece y siento que adretro de mi vientre que late como el corazon rapito cuando me acusto de bocabajo y me pongo de bocarriva y me preciono la barriga silenciosa y siento los latidos mui rapido que cuando me pongo una blusa se ve el temblor del latiodo

Lo mismo me pasa a mi
Pero todos los test de embarazo que hice salen negativo incluso el se sangre y no tengo la regla des de 24 de diciembre, pero algo se me mueve en el lado derecho de la tripa seria del estomago. Tengo ya una nena de 6 aos y con ella tampoco salían los test.Si alguien sabe lo que pasa que me saque de dudas. Gracias

L
lua_6305219
18/2/16 a las 17:15
En respuesta a nidae_6192934

tambn se mueve algo en mi panzita
Hl como estas mi nombre es yuranis cabrera me gustaria que me respondieras amiga xq yo tambn siento lo mismo en mi panza hace un mes y me patea ayudenmen xfavor espero sus respuestas

Pueden ser gases...
A mi me tiene pasado que noto que se mueve algo y efectivamente solo es aire

L
lua_6305219
18/2/16 a las 17:18
En respuesta a rosa_6531880

Gases
Es lo que puede ser, un bb no se siente hasta las 20 semanas aprox, lo mas mas pronto que algunas mujeres han sentido a su bb es a las 16s, y son solo movimientos muy leves por que aun es pequeño, y como tu dices que la relacion con tu novio fue reciente es obvio que no es un bb lo que sientes, y para que salgas de dudas espera a la falta de tu regla para hacerte un test por que por sintomas no vas a saber

Lo que yo decia que son gases..
Yo lo veria nuy claro...enfin...

C
cuili_7873308
23/3/16 a las 4:03
En respuesta a iona_5462644

Posible embarazo
mira yo tambien pace por algo asi, solo q ami me salian negativas las de orina y los analices d sangre igual, tome la decicion d cuidarme de todas formas por si fuece a ser el caso, ya casi cumpliendo 4 meces m hacen un ultrasonido que yo misma exiji a mi ginecologa, es ahy donde pudieron darce cuenta de que si era un embarazo.
cuidate y te deceo mucha suerte

Roussep1 ,hola yo sé que ah pasado tiempo
Hola, roussep1 mira yo estoy exactamente igual que tu, yo soy delgada y mi vientre me crese cada mes, ise cálculos y es para que tenga 4 meses imedio si estoy embarazada, y mi vientre parese ya de 4 meses. Ya me ise varias pruebas y me an dado Negativas, sigo con regla, te comento que yo no tengo ninguna enfermedad por el estilo q cause q mi vientre cresca, y tampoco me extriño boy al baño normal, y yo soy delgada y ya cuando me levanto despierto amanesco con pansa y no me duele ni nada. El Viernes voy a ir para aserme un ultrasonido. Espero ponerme en conctato con tigo pronto, para que me digas más de tu historia y yo te comparto la mia, primero Dios q sea un bebe y no una enfermedad!

D
dorca_8261731
19/5/16 a las 20:30

No me puedo acostar bocabajo
hola amigas soy nueva en este foro bueno amigas lo ke ami me pasa es ke desde hace mas o menos 2 meses no me puedo acostar bocabajo ya ke siento una presión en el estomago ... si tuviera una tabla e mi estomago ademas de ves en cuando siento ke algo se me mueve de-pronto bueno amigas esto es lo ke me pasa estoy muy preocupada por far ayuda con esta duda.... gracias amigas cuiden ce

A
awallaby_a00835z
20/5/16 a las 12:23

Chicas
ESo son gases, con dos ni tres ni hasta 4 meses vais a notar movimientos....Primero debeis tener una falta de regla, despues haceros el test y si sale negativo y sigue sin bajar test en sangre. Pero claro para haceros el test justo el dia de la falta debeis ser regulares.

H
haibin_5610389
10/6/16 a las 9:27
En respuesta a eliska_7082265

Estoy asustada
ola quiero ke me ayuden soi nueva........mira veran ase 4 meses tuve relaciones sin cuidarme y ps estuve asutada por los sintomas y entonces ps de mi ultima relacion paso 17 y me sake un analisis de sangre y me salio NEGATIVO y ps como seguia con los sintomas me volvi a sacar una despues de 2 mese y igual me salio NEGATIVO y como seguia con los sintomas ps me sake una ecografia transvaginal despues de 15 dias de y ps solo salio k tenia kistes naa mas....pero como seguia con los sintomas me volvi a sacar despues de 20 dias mas otra ecotransvaginal y me volvio a salir k tenia kistes y ps como seguia con miedo ps me sake un analisis de sangre ya despues de k paso mi ultima relacion 3 meses y me salio NEGATIVO....y luego paso 15 dias mas me sake otra ecografiatransvaginal y igual me salio k tenia solo kistes ps con decirle k me eh sacado 8 pruebas 4 de sangre 1 de orina y 3 ecostransvaginal ................. y ps si sigo con miedo aunk ia paso 4 meses ps mi periodo tenia k venirme pero ps no me viene en este mes osea diciembre en los anteriores si me venia normal ...stoi asustada pork ps tengo los sintomas y ademas me duelen mucho los senos cuando los toko y me baja solo flujo osea descenso ..............ayudenme sii

Que sucedió al final?
Si era embarazo? O eran los quistes?
Porque me sucede exactamente lo mismo

J
jinhao_5752103
14/6/16 a las 20:25

Quiero saber si estoy embarazada
Buenas tardes chicas soy nueva queria cometar lo que me esta pasando hace un mes y 5 dias que no me baja la mestruacion y eh notado que tengo algunos sintomas que eh leido de las otras chicas y son... las ganas de orinar voy al baño cada 5 minuto mas o menos, muchos gases, dolor en las caderas, me crece la barriga luego se baja un poco pero se mantiene prensada, mucho sueño flojera quiero estar acostada todo el dia. nunca eh estado embarazada. no se cuales son los sintomas x eso acidi a ustedes para que me ayuden y aconsejen. Espero sus respuestas para que me sirvan de ayuda... Gracias

R
rong_5936259
15/6/16 a las 17:25

No
No. Asta las 22- 24 semanas no se nota el movimiento del bebe en las primerizas o incluso asta las 26. Si eres rellenita, , las que no son primerizad las pueden notar entre las 16 y 20 semanas ya que los distinguimos antes asi que tendras gases un bebe lo dudo.. para eso tienes que confirmar un embarazo...

Lajartija + mi niño (14 semanas)

M
masako_9903573
15/6/16 a las 21:34

Linda pues creo q embarazo no es
hola linda mira yo hace poco sufri dos embarazos psicologicos te explico por si acaso un embarazo psicologico como el nombre lo dice es algo q nos inventamos quizas por las ganas de querer quedar embarazadas o al contrario por no quererlo mira lo q a mi me paso fue horrible por tantas ganas de querer tener un bb me empece a crear sintomas q no existian empece a sentir ganas de vomitar mareos la panza me empezo a crecer y era dura y redonda engorde mi cuerpo cambio mucho mis senos tenia todo solo q el periodo pues me seguia llegando y aun llega pero pues yo veia casos q a unas mujeres estando embarazdas les llegaba asi q me empece a sentir mas segura de estar embarazada y asta me dolia para dormir boca abajo mejor dicho sentia todo y poco tiempo despues empece a sentir movimientos asta q dije ya no mas esto si es un embarazo y tan segura me hice pruebas de embarazo y nada no era nada mas q mi imaginacion asi q e decido seguir con mi vida como si nada tratar de no pensar en embarazos y estar tranquila porq yo se q estare embarazada cuando dios quiera por el momento no quiero pensar en nada para no volver a tener otro embarazo psicologico y mira como me dijo una chica y puede ser verdad cuando dejes de tener sintomas es cuando estaras embarazada asi q siguelo intentando pero no te opceciones porq es peor entre meos pienses en eso mas segura estoy de q pasara el poder de la mente es algo impresionante hay q saber controlarla asi q pues ese es mi consejo y pues lo q yo sentia moverse eran solo gases y lo demas fue mi imaginacion asi q sigue adelante tranquila q pronto tendras ese positivo q tanto quieres solo ten fe linda cuidate y ojala mi consejo te sirva besos linda

Y
yenay_6322923
20/8/16 a las 22:49
En respuesta a khitam_5538043

Creo que estoy embrazada algo se mueve dendro de mi vientre
:soy nueva en esta pegina y tengo un caso que contarle: no se si este embaraza por que siento que se mueve algo en mi vientre hace como tres mese me vino depues me vino entre dos meses y y despues me vino al mes normal y despues me vino otraves normal y me duro mas de la semana por que estube tomando unas pastillas para la anemia por que yo sufro de esa enfermeda y pues no se si este embrazada por que algo se mueve en mi vientre como si fuera un bebe tendo 16 años de edad y llatengo un niño y no quiero otro hij y estoy muy asustada.....se me muve asi mismo como se movia mi primer hijo de un lado al otro y cuando se mueve se un lado de mi panza mas grande que el otro y yo con mis masnos me preciono la barriga y siento como un tronquito y me hize un aprueva de embraazo y salio negativaaaaa y ayer fui a cojer una cita y me mandaron unos esamenes, pero no me da nada de mareo ni dolor de cabeza y la panza la siento que me crece y siento que adretro de mi vientre que late como el corazon rapito cuando me acusto de bocabajo y me pongo de bocarriva y me preciono la barriga silenciosa y siento los latidos mui rapido que cuando me pongo una blusa se ve el temblor del latiodo

Respondemeeeeeeee
a la final que supiste que era? me esta pasando exactamente lo mismo

I
irsa_6293856
21/8/16 a las 5:41
En respuesta a dorca_8261731

No me puedo acostar bocabajo
hola amigas soy nueva en este foro bueno amigas lo ke ami me pasa es ke desde hace mas o menos 2 meses no me puedo acostar bocabajo ya ke siento una presión en el estomago ... si tuviera una tabla e mi estomago ademas de ves en cuando siento ke algo se me mueve de-pronto bueno amigas esto es lo ke me pasa estoy muy preocupada por far ayuda con esta duda.... gracias amigas cuiden ce

Ya te hiciste el test??
Mira yo estoy de 18 semanas y aun aveces duermo bica abajony no siento ningun dolor o molesta y ya tengo pancita, creo que eso es otra cosa y no embarazo

F
faical_6085779
21/8/16 a las 12:32

Es un niño se rápido
Yo sentía lo mismo a los 15 de embarazo y es cuando es un niño. Las niñas se demoran mas en sentirse

A
akitten_a88583z
11/9/16 a las :49
En respuesta a dahbia_7457862

Se mueve algo en mi panza y kiero saver si es un embarazo
ola chicas soy nueva quiero k me digan si puedo estar embarazada hace unos dias siento que algo se mueve en mi panza hace como 3 dias estuve corriendo y me canse muy rapido ayer k kise correr sentia como si algo que se caia y se regresaba y sentia molestias al caminar siento komo si algo se moviera dentro de mi estomago asi como burbujas un dia me recoste y sin querer puse mi mano en mi eztomago y senti komo si me hubieran dado una patadita y se iso una bolita en la noche tuve ascos y me canso muy rapido ya no puedo caminar o correr como antes lo asia quisiera que me den un consejo o algo asi para saver si estoy embarazada la vdd yo si kisiera tendo 8 meses intentandolo pero nada esta ves no me kiero desilusionar si a alguien le a pasado esta y realmente esta o estuvo embarazada porfavor diganme GRACIAS...

También siento lo mismo
Mira yo también siento lo mismo algo se me mueve hoy me dio ganas de vomitar dos veces me tome una alpina que con yogur y me dio unas ganas de vomitar y un mareo terrible no se que pensar aun me estoy sintiendo muy mareada

E
edelia_8544183
18/9/16 a las 22:43
En respuesta a an0N_550267499z

Todo es posible
mi madre trabaja en un hospital y fijaos lo que un día paso: Entró una chica muy gorda quejándose del mal de barriga que tenía, con su novio que tenía desde hace 4 meses, el médico le miró y le dijo que estaba embarazada, imaginaos el pastel que ya estaba de 8 meses y con el novio actual solo llevaba 3!! La cuestión es que ella aseguró de que le había llegado la regla cada mes sin problema.... Entonces en este mundo todo es posible tu lo notaras porque imagino que no estaras como esta chica asi que suerte y de verdad que esta historia aunque parezca irreal, ocurrió!!

Hola, oye mira lo que pasa es que he venido sintiendo tambien que algo se mueve, pero solo palpita palpita y pasa mucho cuando estoy sentada, en este momento tengo el periodo, no se que sea

A
aquokka_4ed7f7z
18/11/16 a las 17:00

hola ale a mi me psas algo similar siento como si me dieran pataditas en la barriga pero me llega mi periodo ormal es posible que este embarazada ???

J
jayone_6503752
24/3/17 a las 1:01
En respuesta a akitten_a88583z

También siento lo mismo
Mira yo también siento lo mismo algo se me mueve hoy me dio ganas de vomitar dos veces me tome una alpina que con yogur y me dio unas ganas de vomitar y un mareo terrible no se que pensar aun me estoy sintiendo muy mareada

Ami me pasa lo mismo pero en el lado izquierdo y ando en mis días ayer me bajobajo y acabo d ir a checarme a urgencias y lo q medigieron es q era reflujo o si n estrés q tengo problemas con mi marido y me mandaron hacerme un ultrasonido y yo ya me hice el salpingo me opere se me hace raro ami esto

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 1:03
En respuesta a jayone_6503752

Ami me pasa lo mismo pero en el lado izquierdo y ando en mis días ayer me bajobajo y acabo d ir a checarme a urgencias y lo q medigieron es q era reflujo o si n estrés q tengo problemas con mi marido y me mandaron hacerme un ultrasonido y yo ya me hice el salpingo me opere se me hace raro ami esto

Pero si ya te han dicho lo que es ¿dónde está el problema?

L
lev_762469
14/7/17 a las 23:44
En respuesta a an0N_533229399z

hola chicas soy nueva en este foro y me anime a escribir porque me esta pasando algo rarisimo no se si a alguen le a pasado...? para se breve les cuento que hace unos dias o talves como 2 meses que noto que algo se mueve en mi panza y ayer me acoste y me toque la mi panza como metoendo mis dedos y se me corre se mueve para otro lado y como si fuera un bebe y he notado que me va creciendo mi estomago y luego puse a mi esposo que me tocara y si tambien sintio lo mismo que se hacia para otro lado pero solo esta de lado derecho..y resulta que a mi me a venido mi regla normal que raro digo yo no creen? pero eso no es todo amigas lo mas raro es es que me fui a comprar una prueba y me la hice tempra pero no con la primera orina sino que ya fue como a las dos de la tarde y resulta que salio nega..pero al rato que la miro de nuevo estaba una rayita muy clarita casi no se veia bien era muy clarita rosita y la verdad que si estoy asustada por la forma que se esta dando tan rara...a alguen le a pasado esto amiga??cuentenme para saber mas de esto porfas ayuda.....gracias besitos

 Hola cómo está he leído su situación y a mí me está sucediendo lo mismo fue será estoy igual q usted

E
elmer_6277301
24/7/17 a las 18:12
En respuesta a lev_762469

 Hola cómo está he leído su situación y a mí me está sucediendo lo mismo fue será estoy igual q usted

Hola soy nueva les cuento de hace unos meses vengo con algo raro en mi cuerpo yo soy operada me viene mi regla unas veces bien otras noo pero siento que algo se me mueve en mi panza tengo latidos me acuesto y se me hace un volto en mi panza se mueve para todos lados hay veces me siento ahogoda porque seme pone de un lado que me cuesta  respirar me hice una prueba y me salió negativa me an echo muchos exámenes de toda clase todos sales bien pero mi panza sigue creciendo no mucho sigo sintiendo los movimiento los latidos por favor esto me tiene desconcertada pueden ayudarme

A
anta_7461565
28/9/18 a las 4:16

Pues yo estoy igual, siento sintomas de embarazo pero me viene mi mes, volvere si estoy embarazada, porque los test me salen negativos

L
lois_13649426
5/3/19 a las 4:20

Hola Diana 
queria saber q paso con tu caso estas embarazada o no ? A mi me pasa algo parecido y me preocupa ya q mi vientre sigue creciendo y Las pruebas negativas y Los movimientos siguen,espero me puedas contestar para saber q Paso contigo
gracias.. 

A
anta_7461565
5/12/19 a las 8:24
En respuesta a lois_13649426

Hola Diana 
queria saber q paso con tu caso estas embarazada o no ? A mi me pasa algo parecido y me preocupa ya q mi vientre sigue creciendo y Las pruebas negativas y Los movimientos siguen,espero me puedas contestar para saber q Paso contigo
gracias.. 

No nada... No estoy embarrasada y tu amiga? 

N
nouhad_20139779
6/5/20 a las 5:16
En respuesta a masako_9903573

Linda pues creo q embarazo no es
hola linda mira yo hace poco sufri dos embarazos psicologicos te explico por si acaso un embarazo psicologico como el nombre lo dice es algo q nos inventamos quizas por las ganas de querer quedar embarazadas o al contrario por no quererlo mira lo q a mi me paso fue horrible por tantas ganas de querer tener un bb me empece a crear sintomas q no existian empece a sentir ganas de vomitar mareos la panza me empezo a crecer y era dura y redonda engorde mi cuerpo cambio mucho mis senos tenia todo solo q el periodo pues me seguia llegando y aun llega pero pues yo veia casos q a unas mujeres estando embarazdas les llegaba asi q me empece a sentir mas segura de estar embarazada y asta me dolia para dormir boca abajo mejor dicho sentia todo y poco tiempo despues empece a sentir movimientos asta q dije ya no mas esto si es un embarazo y tan segura me hice pruebas de embarazo y nada no era nada mas q mi imaginacion asi q e decido seguir con mi vida como si nada tratar de no pensar en embarazos y estar tranquila porq yo se q estare embarazada cuando dios quiera por el momento no quiero pensar en nada para no volver a tener otro embarazo psicologico y mira como me dijo una chica y puede ser verdad cuando dejes de tener sintomas es cuando estaras embarazada asi q siguelo intentando pero no te opceciones porq es peor entre meos pienses en eso mas segura estoy de q pasara el poder de la mente es algo impresionante hay q saber controlarla asi q pues ese es mi consejo y pues lo q yo sentia moverse eran solo gases y lo demas fue mi imaginacion asi q sigue adelante tranquila q pronto tendras ese positivo q tanto quieres solo ten fe linda cuidate y ojala mi consejo te sirva besos linda

Hola, yo no tengo sintomas de embarazo, pero si siento que algo se mueve dentro de mi desde hace 2 meses, la panza me está creciendo, la menstruación me viene normal, me hice 3 pruebas de embarazo (las de palito) y salieron negativas, pero sigo sintiendo que algo se mueve y hace unos días veo que mi panza se mueve como cuando el bb patea y puedes ver sus movimientos, coloco mi mano y los siento con mi mano. Pero si ya me habia echo la prueba de orina en los palitos y la menstruación me viene el día que tiene que ser, porque sigo sintiendo esas "patadas" y las puedo ver y sentir al colocar mi mano

L
luise_20413124
5/6/20 a las 7:27
En respuesta a an0N_533229399z

Gracias pau..
gracias por contestarme..y si mira es un movimiento contante cuando camino,cuando me acuesto,y note mas porque me arrime a lavar los platos y ya ves que una recarga su estomago en la parte del lavadero y resulta que siento cuando se pasa para otro lado...y siento la panza como si estubiera bien llena y simtomas no tanto solo cansancio y poco sueno, y ir ala bano cada rato..y tambien como me ha bajado mi regla pues no he puesto atencion alos simtomas..y yo soy de panza super plana y ahora es muy difente y talves por eso no se me nota la panza enorme..y tambien he puesto a mi esposo ayer varias veces para que lo sintiera y si,nomas se reia y ahora lo puse de nuevo y otra ves pero lo que si es que esta se un solo lado..del lado derecho y en esa arias se mueve para arriba y para abajo..que raro la verdad esque me parese que soy del otro mundo...pero veo tambien el test y una raya es super fuerte la pero la otra de positivo es rosita pero muy clara que apena se ve y ya no se que pensar pau de veras ...pero sabes yo te mentengo info..ok besitos y haber que pasa...cuidate.

Hola buenas noches me llamo leydi soy nueva en esto mira tengo algo parecido a lo que te paso pero yo no me he hecho pruebas porque se supone que me llegaba mañana el perido pero me dieron cólicos hoy ya se me quitaron y me empezó a salir algo muy leve como agua sangre como color rosa clarito y la verdad nose que sea y siento los movimientos  así mismo hasta incluso cuando me acerco igual a lavar los platos siento lo mismo y más aún cuando me acuesto pero no es cada rato es muy de vez en cuando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest