Foro / Maternidad

Se me olvida todo,que horror

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:50
D
doha_9575483
15/5/07 a las 19:30

Me preocupa mucho el hecho de que ultimamente se me olvida todo ¿os pasa a vosotras? Es como si la barriga la llevara en la cabeza todo el dia.Y claro como estoy un poco nerviosa porque ya estoy en la recta final,creo que no pienso en otra cosa.Ni siquiera puedo poner mis ideas en orden.
Y otra cuestion es que se me ha puesto muy mal humor.Me recuerda cuando estaba con el sindrome premenstrual.He pasado por otros embarazos,sin embargo no he tenido estos sintomas o por lo menos no lo recuerdo jajajja.Besos
Susy 37

Ver también

N
naoko_7833803
15/5/07 a las 19:33

Las hormonas son asi,jeje
yo el otro dia en un restaurante pague con la targeta y me toco volver luego porque me la habia dejado alli, ya ves que peligrosa soy,uff. Y sobre el mal humor pues hay dias que si, o que me da por llorar, pero tambien otros por reirme, nunca se como me va a ir el dia. Besitos.

D
doha_9575483
15/5/07 a las 19:54

Vuestras respuestas...
me dan consuelo jajajjaja Mal de muchos consuelo de tontos jajajjajaj.Gracias por responder
Susy 37

A
an0N_699118999z
16/5/07 a las 3:53

A mi tambien
me ha pasado en todo el embarazo, voy a dejar a mi hija al colegio y se me olvida la mochila o se me olvida su colación, o se me olvida donde dejo mis cosas, mis aros o mi reloj, le hecho la culpa a mi esposo y discuto con él y luego de un rato recuerdo que "yo misma lo he guardado"...

Hace unos meses vi en televisión la evolución del embarazo, un programa hermoso, muestra semana a semana su crecimiento y los síntomas de la madre... y me llamó mucho la atención cuando dijeron que una mujer embarazada pierde un poco la memoria por que su cerebro no está un 100% conectado con su cuerpo, sino que un porcentaje de él está ocupado creando a una nueva vida y debe preocuparse de "otro ser" al mismo tiempo, por ello nos sentimos en ocaciones que estamos en otro sitio o no recordamos algunas cosas o acontecimientos...

Me pareció curioso ese reportaje... quisas por esos se nos olvida todo... no, no todo... creo...

BESOS JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(32+2)

S
somaya_9151044
16/5/07 a las 10:50

Me lo dices o me lo cuentas?
Si te sirve de consuelo te digo que no estás sola. Se me olvidan muchas cosas en casa y en el trabajo. Cosa que me fastidia mucho porque mi compañero de trabajo(sólo somos dos)es de esos que todo lo hace perfecto y me toca las narices ser siempre yo la que se olvida/equivoca.
Mi humor parece que se monte en una montaña rusa un día si otro no. Más que mal humor tengo ataques de tristeza.
Y estoy en la mitad del embarazo!
Espero que las cosas cambien para todas nosotras
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook