Foro / Maternidad

Se me olvido dos pastillas anticonceptivas seguidas

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 6:06
M
mayssa_9416209
7/1/09 a las 13:39

vereis es que este fin de semana sali fuera de mi cuidad y se me olvidaron las pastillas y como era un fin de semana romantico con mi novio pues no las heche en falta pero cuando llegue a casa me di cuenta, el caso es que se me ha olvidado tomarme dos pastillas seguidas y durante esos dias he tenido relaciones, mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo? ¿me sigo tomando las pastillas? ¿que hago? gracias por adelantado

Ver también

La respuesta más útil

M
mayssa_9416209
7/1/09 a las 14:32

¿que hago?
era el ultimo dia de la primera semana y el primer dia de la segunda

M
mayssa_9416209
7/1/09 a las 14:32
Mejor respuesta

¿que hago?
era el ultimo dia de la primera semana y el primer dia de la segunda

M
mayssa_9416209
8/1/09 a las 16:02

Gracias por contestar
lo he mirado bien y las dos pastillas eran de la primera semana, la verdad es que estoy un poko nerviosa pero no me queda otra que esperar y tranquilizarme por que todavia me queda tiempo asta que me venga o no me venga la regla, de todas maneras gracias pro contestar , la verdad es que me has tranquilizado un poco, hare lo que tu has dicho esperar y si no me viene hacerme un test.

N
nuri_6093906
27/8/09 a las 19:13
En respuesta a mayssa_9416209

Gracias por contestar
lo he mirado bien y las dos pastillas eran de la primera semana, la verdad es que estoy un poko nerviosa pero no me queda otra que esperar y tranquilizarme por que todavia me queda tiempo asta que me venga o no me venga la regla, de todas maneras gracias pro contestar , la verdad es que me has tranquilizado un poco, hare lo que tu has dicho esperar y si no me viene hacerme un test.

Que paso al final?
que paso al final? no dijiste si te vino o no la regla?

E
emine_6458524
14/4/10 a las 17:11

Ayudaa¡¡
A mi me parecio algo parecido, olvide tomar una pastilla pero no recuerdo que dia de la semana, estoy en mi primer semana en el dia 8, y ayer en mi dia 7 tome dos juntas por la q me habia olvidado antes, hay riesgo de quedar embarazada?
muchisimas gracias

B
belen_5711429
11/5/11 a las 18:44

A mi me paso lo mismo y ya me bajo
yo tambien olvide dos dias las pastillas sabado y domingo pero el lunes me tome dos nada mas q fue la del domingo y la del lunes y ya segui tomandomelas como si nada en el transcurso del mes aunqeu si estaba muy asustada por que habia tenido relaciones esos dias mi regla llego cuando debia ademas ya son varios meses los que etas tomando pastillas no te preocupes tu piensa positivamente y veras que no pasa nada

tranquilaaa o siquiera trata de pensar en otra cosa cuando llegue la desesperacion

T
triana_7300590
9/4/12 a las 23:34

Ayudaaaaaaaaaa
ola soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como van¡¡¡¡¡
mi caso es el siguiente: se me olvido de tomar en la primera semana una de las pastillas yo me las tomo a las 21:30 y me la tome al otro dia a las 11:30 de la mañana y la de ese dia tambien se me olvido de tomarmela a las 21:30 y me la tome al otro dia sobre las 12:00 de la mañana eso fue el lunes y el martes y tube relaciones el jueves sin poner ninguna barrera ¿¿que puede pasar?? contestarme por favorrrrrrrr urgenteeeeee ¡¡gracias!!

P
pastor_8421253
25/5/12 a las 18:24
En respuesta a nuri_6093906

Que paso al final?
que paso al final? no dijiste si te vino o no la regla?

Olvido en la tercer semana
Hola, olvide tomar dos pastillas en la tercer semana y pense que lo aconsejable era esperar durante lo que quedaba de la tercer semana y dejar pasar la semana de descanso y volver a comenzar con un nuevo blister. voy por la 3 pastillas y tdv no me baja. es normal o tengo riesgo de embarazo?

R
rajni_5543050
2/12/12 a las 4:40
En respuesta a pastor_8421253

Olvido en la tercer semana
Hola, olvide tomar dos pastillas en la tercer semana y pense que lo aconsejable era esperar durante lo que quedaba de la tercer semana y dejar pasar la semana de descanso y volver a comenzar con un nuevo blister. voy por la 3 pastillas y tdv no me baja. es normal o tengo riesgo de embarazo?

q paso?
Hola que paso?? quedaste en embarazo o no??

E
erasmo_6207710
5/8/13 a las 5:00

Ayuda
hace 1 año y 10 meses use el implanon me lo quite hace 8 dias bueno al dia siguiente en pese a tomar pastillas q me dio mi matrona bueno hace dos dias se me olvido tomarmela y antes de tener relaciones me tome as dos pastillas ...... a todo esto mi periodo no me llega hace mas de un mes abra riesgo q me quede embarazada porfabor respondanme urguente grasias

K
khadra_8780104
7/8/13 a las 6:06

Ayuda urge e
tuve relaciones con mi pareja la madrugada del jueves como a las 4:30am sin protección y volvimos a tener relaciones a las 9:00 pm después me tome postinior unidosis y a las 11:30 lo hicimos nuevamente. Cabe mencionar que estaba en mi día 4 del periodo, hay riesgo de quedar embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir