Foro / Maternidad

Se me rompio el preservativo!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 17:09
O
odalys_5741265
17/7/13 a las 4:48

Estaba teniendo relaciones con mi novia, en una penetracion brusca, senti algo raro, saque mi pene y me percate que se habia roto el preservativo, yo no habia eyaculado aun, al instante mande a mi novia a limpiarse su vagina, yo me fije que ni yo ni ella estabamos muy lubricados.
A los 15 minutos despues llamamos a una amiga que es doctora y nos dijo que ella debia tomar 4 pastillas de anullette y 4 pastillas mas despues de 12 horas, y funcionaba como un anticonceptivo de emergencia.
En conclusion se me rompio el preservativo, aun no eyaculaba, mi novia se lavo su vagina enseguida y yo fui enseguida a comprar estas pastillas y se las tomo altiro, no alcanzo a pasar mas de una hora desde que se me rompio y ella tomo las pastillas y mañana tomara las otras a las 12 horas despues correspondientes, su ultimo periodo fue el 23 de junio y la ruptura del condon fue hoy 16 de julio su periodo no es exacto pero mas menos deberia tener su periodo por el 23 de julio con un margen de error de 5 dias mas o 5 dias menos.
A pesar de todo esto igual estoy asustado, hay riesgo??

Ver también

F
fatu_8663075
17/7/13 a las 15:42

Pildora del dia despues!!
Aunque sea una amiga, debería recetar esas pastillas, hay una pastilla, la famosa del dia despues, que tela tomas y te baja regla!! no tienes que esperar mucho tiempo, imagino que esas que se tomó harán lo mismo, no te preocupes, seguro que no ha pasado nada! no la pongas nerviosa porque muchas veces los nervios juegan malas pasadas, cuanto mas nerviosa porque baje, mas tarda, cuanto mas tarda, mas nerviosa... es un circulo vicioso jeje relajaos que seguro que le baja enseguida!!

O
odalys_5741265
17/7/13 a las 17:09
En respuesta a fatu_8663075

Pildora del dia despues!!
Aunque sea una amiga, debería recetar esas pastillas, hay una pastilla, la famosa del dia despues, que tela tomas y te baja regla!! no tienes que esperar mucho tiempo, imagino que esas que se tomó harán lo mismo, no te preocupes, seguro que no ha pasado nada! no la pongas nerviosa porque muchas veces los nervios juegan malas pasadas, cuanto mas nerviosa porque baje, mas tarda, cuanto mas tarda, mas nerviosa... es un circulo vicioso jeje relajaos que seguro que le baja enseguida!!

Tuvimos mala suerte!
Yo pense comprarle la pastilla del dia despues, pero en mi pais la venden con receta medica, todo esto ocurrio una hora antes de que mi novia viajara, entonces no teniamos tiempo para ir al medico y pedir la receta, nuestra amiga nos dijo que la pastilla del dia despues contiene aproximadamente 1.5 de levonorgestrel que es lo que impide el embarazo, y estas pastillas anullette cada una tiene 0.15 algo asi, por eso debe tomar 8 pastillas pero en dos dosis para evitar una intoxitacion, y las anullette son sin receta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir