Foro / Maternidad

Se me sale el anillo!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 23:43
I
iva_8624356
3/3/08 a las 20:38

ola!!!
es mi segundo mes poniendome el anillo y la verdad es k x muxo k lo intente meter al fondo, se me queda en vertical y super bajo, tanto que cuando me limpio lo noto pero no me molesta...estoy preocupada por si disminuye la efectividad...responderme xfa bsos

Ver también

La respuesta más útil

J
jinzhu_7301514
20/7/08 a las 23:43

Ayudaaa
Ola chicas, llevo desde mayo usando nuvaring. La verdad soy una de las personas que cree que todo anticonceptivo tiene sus efectos secundarios porque cada mujer es un mundo completamente diferente.

El primer mes, la regla me vino un dia antes de quitarme el anillo y con unos dolores de tripa que alucinaba sola.. Pero no le di demasiada importancia porque era el primer mes y el cuerpo se tenia que adaptar.

Cuando me lo introducia no se salia ni nada de nada, al contrario se quedaba tal como lo habia puesto.

Este mes.. FATAL!
Me quite el anillo el dia 13, lo cual hoy es 20 y me lo e vuelto a poner porque ya e hecho la semana de descanso.
Total: Que me lo pongo y a los diez minutos mas o menos siento unas molestias (como si me molestara algo ai abajo) NUNCA ME HABIA PASADO.Y es el dichoso anillo que no hace mas que bajarse para abajo asta tal punto que se queda un poquitin fuera.. Encima estoy con mareos, nauseas y un cansancio que no veas..

- ES NORMAL LO QUE ME ESTA PASANDO??
- PUEDO HACER ALGO PARA QUE EL DICHOSO ANILLO NO SE BAJE O SE SALGA??

Mira yo nosé si esto ya sera normal o no, pero llevo poco tiempo y ya me estoy cansando demasiado.
Espero vuestra respuesta rapida chicas. GRACIAS UN BESO.

J
jinzhu_7301514
20/7/08 a las 23:43
Mejor respuesta

Ayudaaa
Ola chicas, llevo desde mayo usando nuvaring. La verdad soy una de las personas que cree que todo anticonceptivo tiene sus efectos secundarios porque cada mujer es un mundo completamente diferente.

El primer mes, la regla me vino un dia antes de quitarme el anillo y con unos dolores de tripa que alucinaba sola.. Pero no le di demasiada importancia porque era el primer mes y el cuerpo se tenia que adaptar.

Cuando me lo introducia no se salia ni nada de nada, al contrario se quedaba tal como lo habia puesto.

Este mes.. FATAL!
Me quite el anillo el dia 13, lo cual hoy es 20 y me lo e vuelto a poner porque ya e hecho la semana de descanso.
Total: Que me lo pongo y a los diez minutos mas o menos siento unas molestias (como si me molestara algo ai abajo) NUNCA ME HABIA PASADO.Y es el dichoso anillo que no hace mas que bajarse para abajo asta tal punto que se queda un poquitin fuera.. Encima estoy con mareos, nauseas y un cansancio que no veas..

- ES NORMAL LO QUE ME ESTA PASANDO??
- PUEDO HACER ALGO PARA QUE EL DICHOSO ANILLO NO SE BAJE O SE SALGA??

Mira yo nosé si esto ya sera normal o no, pero llevo poco tiempo y ya me estoy cansando demasiado.
Espero vuestra respuesta rapida chicas. GRACIAS UN BESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir