Foro / Maternidad

Se me van todos los embriones!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 22:47
A
an0N_942799999z
19/10/04 a las 21:01

Hola,

Soy nueva en este foro. Mi marido tiene poca cantidad y mala calidad de espermatozoides, la causa es unas microdeleciones en el cromosoma Y, por lo tanto tenemos que hacer ICSI + DGP para elegir solamente los embriones femeninos (para no pasar la infertilidad a un varon) y que ademas tengan bien los cromosomas. El problema es que dado el poco porcentaje de fertilizacion de ovocitos por la mala calidad del esperma nos vamos quedando sin embriones y si ademas tenemos que hacer DGP, desechar los embriones masculinos y teniendo en cuenta que no todos llegan a blastocitos para ser transferidos al quinto dia, nos quedamos sin NADA que transferir... !!!!!
Alguien ha pasado o conoce un caso similar?
Sabeis algo de MICROSORT? consiste en seleccionar los espermatozoides para solo inyectar los de un sexo determinado... si alguien sabe donde lo hacen se lo agradeceria, asi nos ahorrariamos una etapa menos de seleccion.

La desesperacion me invade... necesito vuestros consejos...

gracias

Ver también

N
niema_705866
19/10/04 a las 22:47

En méxico, el instituto valenciano.....
de Infertilidad (IVI) realiza este procedimiento: Diagnóstico Genético Preimplantacional con selección de sexos. En junio pasado una chica española lo realizó (ya tenía dos niños y quería niña) y ahorita tendrá como cuatro meses de embarazo.
El costo es de aproximadamente 800 euros, más los gastos de estancia en la ciudad deMéxico. Si te interesa puedes consultar su página de internet o informarte en algún IVI que te quede cerca si eres española.
Ojalá te sirva esta información. Besos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir