Foro / Maternidad

Se me ven todas las venas del pecho!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 11:14
A
an0N_546170999z
27/8/07 a las 19:52

Si, si...esta mañana cuando he entrado al baño me he dado cuenta de que tenía todas las venas marcadas alrededor del cuello y hacia los brazos... mi sorpresa ha sido cuando me he levantado la camiseta y se veía cómo iban hacia los pezones.....muy curioso....y asqueroso tambien.

Pero además, tenía los pezones muuuy oscuros y la puntita blanca, a alguna os ha pasado???

Por cierto, sigo con dolores de warry. Anoche dormí fatal, no sabía cómo ponerme.

Ah!! también hago mucho pipi, bueno no lo hago, me entran muchas ganas y después voy y meo muy poquito y al ratino estoy igual.

Estoy pensando que también podría ser infección, no?

No veo el momento de que llegue la semana que viene para hacerme el test. Creo que esta vez sí, que pensais?

Ver también

W
wenxin_6287901
27/8/07 a las 19:57

Yo diria que estas embarazada
sobre todo por eso de las venas que dices, eso no falla, todas las chicas que les ha pasado eso estaban embarazadas!!!
Bueno mucha suerte y ojala nos cuelgues tu positivo!!! Por cierto cuando es tu dia de no warry??
Besos.

K
kala_5662848
27/8/07 a las 19:57

Pues tienes buena pinta
Te deseo mucha suerte , casi todos son sintomas de embarazo, con excepto de los colicos muchas velitas para que sea +++ besos Bris

A
an0N_546170999z
28/8/07 a las 11:14

Buenos días!!
Muchas gracias por vuestros ánimos!!

Mi día de no warry es el día 7 y por eso no creo que sean síntomas de embarazo, porque es muy pronto, no??
Es que ovulé el viernes o sábado, pero desde el viernes estoy con dolor de warry. Otros meses me habían dado pinchazos pero ahora es como si me fuera a venir.

Esta mañana me he levantado super mal, con el estómago muy pesado....aunque también puede ser por la cena, porque cené muy tarde y me acosté enseguida...

No se chicas, pero no quiero hacerme ilusiones.

Ahh!! otra cosa!!! me han dejado de doler los pechos!!!!
Sigo teniendolos hinchados y los pezones muy sensibles pero no me duelen.

Que pensais??

Muchos besinos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram