Foro / Maternidad

Se mete el dedo índice hasta la garganta

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 5:54
A
an0N_855156499z
10/4/07 a las 16:46

Hola a todos las mamis. He leido en una conversación anterior que "si el bb se mete el dedo índice hasta la garganta, es porque tiene irritación seguríiiisimo!!!!"
Es cierto eso??? es que mi bebe de 5 meses se mete el dedo tanto que a veces le dan arcadas, pero yo he pensado que es pq está conociendose o porque tiene "vascas" en la boca o algo así. Pensais vosotras que puede ser por irritación???

Ver también

A
an0N_855156499z
10/4/07 a las 18:16

Es cierto
Si, yo tambien pensaba que lo de chuparse tantísimo el dedo y tan adentro era por estar en la fase oral, pero yo preguntaba por si acaso.... que yo en la fase en la que estoy es en la que no quiero que se me escape nada...ajjajaj, y por eso a la más mínima pregunto.
Un beso y perdona.

D
daray_8111915
10/4/07 a las 18:46

Mi bb tb lo hace
mi bb que aun no ha cumplido los 5 meses tb se mete el dedo indice continuamente,pensé que le estarian saliendo los dientes pero en realidad no sé por que lo hace,nunca se mete el puño cerrado,siempre con el indice y yo tb tenia esa duda,pero si fuera una infeccion tendria otros sintomas,no?nunca pensé que fuera algo así,de todas formas no entiendo porque hay respuestas tan impertinentes.En fin,espero que alguien nos explique!

D
daray_8111915
10/4/07 a las 20:31

Perdona por el malentendido
Primero de todo explicarme:no era mi intencion insultar,sólo he dicho que la respuesta era impertinente (tal y como yo la habia entendido),no tú,y lo segundo pedirte disculpas pero ha sido un mal entendido,pero no me digas que leyendo el mensaje tal cual suena un poco borde!( lo de si se mira la muñeca quiere un reloj),en fin,que lo siento!!Es cierto que a veces no hay que hacer juicios tan rapidos,gege!pero es que me sonó fatal!

F
fiona_9356829
11/4/07 a las 5:54

Hola
mi beba de 8 meses aveces tambien lo hace por hacer,yo creo que explora,y cuando lo hace le digo,no martina,basta martina de atragantarte con los dedos!!!!!!te gusta ahogarte?y me mira y no lo hace mas! exploran los bebes y aveces tambien lo hacen para llamar la atencion,cualquier cosa preguntale a su doc a ver si es algo de la garganta,alguna irritacion o inflamacion! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram