Foro / Maternidad

Se mete los dedos en la vagina y no se xpork es???

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:03
Y
yahel_6956155
9/2/09 a las 15:33

Mi hija de 14 años , en cuanto la echo para cambiarla el pañal y se ve sin él, va corriendo a introducirse los dedos en la vagina, sólo en elprincipio pues no llega atrás, además ni llega a versela, lo hace siempre. Y no sé si será por explorarse, o es k realmente la pica hay de tanto estar sin respirar. A alguién le pasa similar???

Ver también

Y
yahel_6956155
9/2/09 a las 15:39

Perdón
Queria decir 14 MESES me he confundido

I
iraima_6441901
9/2/09 a las 15:52

Mi nene
que no tiene 14 años...jajajaja tiene 6, hace lo mismo, pero cno la colilla
Le cambio el pañal y empieza a agarrar, porque agarra, su colilla y sus huevecillos jajaja. Yo creo que se están descubriendo, es como con los pies...supongo
Yo tengo que tener un cuidado con eso... porque cuando se hace caca hace exactamente lo mismo y tengo que andar sujetandole o se llena enterito....
Yo le digo.. - no te toques la cola que te quedarás ciego!! jajajajaja, es lo que solia decia antes,no?

D
damary_7262495
9/2/09 a las 16:03
En respuesta a yahel_6956155

Perdón
Queria decir 14 MESES me he confundido

No le des..
impotancia,, mi hija tambien lo hace tiene 13 casi 14 meses jeje... lo hjace solo cuando la baño mientras le cmabio el pañal no,, pero cuando la baño si y se pega uno stirones k no veas,, jejeje empiezana descibrir cosas d esu cuerpo k antes nole hacian cuenta,, es normal,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook