Foro / Maternidad

Se mete todo en la boca

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 17:00
F
fatima_8657423
8/5/09 a las 11:36

Hoy estoy lanzada para preguntar, así q aquí mi segunda consulta de hoy: Marcela tiene 14 meses y hace muchos q empezó a meterse todo en al boca. pero aun sigue igual. Me preocupa pq vamos al parque y la siento en el suelo (aun no acaba de soltarse del todo; anda, pero poco); pues está jugando con la arena pero en algún momento se lleva la amno a laboca, con tierra y pidrecitas. La verdad es que no me pongo histérica ni nada por el estilo, pero me preocupa q se meta una piedra (q ya lo ha hecho) y no me de cuenta. Le digo q no se debe meter nada en la boca, pero no hay forma, hasta q se enfada. La verdade s q cdo se enfada parece q lo acepta, pero si no es así se acabó el juego.
Hasta cuándo dura esta fase? No se hace ya muy larga? Qué puedo ahcer?
Gracias por vuestros consejos. Noe y Marcela.

PD: Ahora a ver si tengo tiempo e inspiración para un tercer post, q tengo muchas dudas hoy

Ver también

N
niria_8783777
9/5/09 a las 10:56

estos niños...
Te cuento, un día estaba en una plaza jugando a la pelota y cuando me doy cuenta veo que está masticando algo, cuando voy a mirar, tenía un chicle enorme en la boca, y claro era del suelo, qué asco!!!, es que todo va a parar a la boca. Y el mío era más mayorcito, ya tendría 22 meses. Y no fue la única vez. Y ahora, en la calle pues no mete nada en la boca o por lo menos raras veces, pero en casa, todo lo que encuentra, migas encima del sofa, de la mesa, pues van para la boca. Me canso de avisarlo, pero nada. Son etapas.
Espero que la de Marcela no sea tan larga.
Saludosssssssssss

F
fatima_8657423
10/5/09 a las 16:47

Y la segunda respuesta?
En el listado de posts, junto a este sale q tengo dos respuestas, y cdo he entrado he visto q sólo hay una. Qué ha pasado con la otra?
Bueno, supongo q eso ahra será difícil saberlo. Gracias por contestar Huxa. Ah! Y ya me voy haciendoa la idea de q esta etapa será larga Así q paciencia es lo q me queda. Bueno, y precaución, jejeje. Bs

N
neyda_7989661
10/5/09 a las 17:00

Hola!
El mio está igual, ahora mismo tiene un año, y no puedo quitarle ojo de encima por q todo lo q pilla se lo lleva a la boca.
Los mandos de la tele, los palillos de la ropa, nuestras zapatillas , tengo un centro en la mesita pequeña del salón con un popurrí de estos de flores secas o birutas de madera, no sé, bueno, pues tambien para la boca....las revistas las coge y las rechupetea enteras, increible!

Siento no poderte ayudar ya q yo tambien estoy pelin cansada de esta etapa... a ver cuando acabaaaaaa!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir