Foro / Maternidad

Se mueve mi vientre

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 19:25
X
xiaoju_8037439
24/5/14 a las 10:01

Soy nueva en la pag, pero siempre me dirijo a ella para saber ciertas cosas,pero bueno, les cuento, resulta que en enero de este año andaba mas o menos con dos meses de retraso, me hice un test de orina y me salio positivo, luego al mes me volvi hacer un test, pero esta vez me hice el de sangre para estar segura y me salio negativo, paso el susto, luego a las semanas me empeze a sentir mal y me diriji a mi medico regular para relizarme algunos examenes porque me hinchaba demasiado en la noche y resulta que el doctor me encontro que tenia problemas al colon y que si no me trataba a tiempo podria derivar a un cancer, me hice mis examenes, resultados: el colon irritable, segui el tratamiento de mi doctor y todo bien, luego a las semanas siguientes volvi a sentirme mal pero esta ves me hinchaba por todo, cualquier comida me hinchaba, pasaba una rabia y tambien me hinchaba, preocupandome mas de la cuenta, fui donde un ginecologo y me hice una ecografia, resultados: el doctor me dijo que era imposible que estubiese embarazada, a esa altura ya habian pasado unos 3 meses desde el test de sangre, " mi periodo se presentaba un poco irregular, pero siempre me llegaba", pasando el tiempo empeze a sentir cosas raras dentro de mi, bueno, me segui hinchando pero esta ves eran acompañados por dolores en mi vientre muy fuertes,y empeze a sentir que algo se movia dentro de mi "como un pez", nuevamente volvi a hacerme el test de sangre y resulta que me salio que tengo 7 meses de embarazo.. -.-

y no se que hacer o que creer, siento que es demasiado raro lo que me pasa, la verdad con mi pareja no queremos ser padres todabia, por eso estamos muy preocupados..
ojala me puedan ayudar o darme algun consejoo
de ante mano muchas gracias.

Ver también

A
asia_8424442
24/5/14 a las 11:19

Pues vaya
Y te han hecho ya una ecografia? Te han confirmado esos 7 meses de embarazo?
Si es así, ahora ya solo te queda tener a esa criaturita,. Y disfrutar de algo tan bonito como es la maternidad.
Y si realmente no deseáis ser padres, puedes plantearte darlo en adopción.
Mi amiga se enteró de su tercer embarazo a las 20 semanas, y llegados a ese momento es muy difícil asimilar las cosas., pero hay que hacerlo. Os toca ser maduros y hacer lo mejor para vosotros, pero pensando siempre en el bien de ese bebe, que no tiene culpa de nada.
Tu historia es un caso muy esporádico hoy en día, pues es muy raro que no te saliera positiva la prueba en sangre, que según por lo que cuentas, ya debías estar de 4 meses como poco. En el laboratorio debió haber Algún tipo de error., cosa alucinante tratándose de algo así. Hoy en día no se deberían tolerar ese tipo de errores.
Chica, te deseó lo mejor, y que asimiles tu nueva situación cuanto antes,
Saludos.

A
asia_8424442
24/5/14 a las 11:25
En respuesta a asia_8424442

Pues vaya
Y te han hecho ya una ecografia? Te han confirmado esos 7 meses de embarazo?
Si es así, ahora ya solo te queda tener a esa criaturita,. Y disfrutar de algo tan bonito como es la maternidad.
Y si realmente no deseáis ser padres, puedes plantearte darlo en adopción.
Mi amiga se enteró de su tercer embarazo a las 20 semanas, y llegados a ese momento es muy difícil asimilar las cosas., pero hay que hacerlo. Os toca ser maduros y hacer lo mejor para vosotros, pero pensando siempre en el bien de ese bebe, que no tiene culpa de nada.
Tu historia es un caso muy esporádico hoy en día, pues es muy raro que no te saliera positiva la prueba en sangre, que según por lo que cuentas, ya debías estar de 4 meses como poco. En el laboratorio debió haber Algún tipo de error., cosa alucinante tratándose de algo así. Hoy en día no se deberían tolerar ese tipo de errores.
Chica, te deseó lo mejor, y que asimiles tu nueva situación cuanto antes,
Saludos.

Ahora que he vuelto a leerte....
Alucino viendo que pones que tu ginecólogo te hizo una ecografia estando d más de 5 meses de embarazo???? Y qué te dijo que era imposible que estuvieras embarazada???? Hay madre, .... Yo no quiero pensar que esto es mentira,,pero eso me cuesta creerlo!! De verdad, si te hizo una ecografia y no vio a tu bebe, ya puedes ir denunciando a ese hombre y que se retire ya., eso es totalmente intolerable! En serio.,,, alucino, de verdad., no hay que ser un profesional para ver un bebe en una ecografia estando ya tan avanzado el embarazo....

X
xiaoju_8037439
24/5/14 a las 19:19
En respuesta a asia_8424442

Ahora que he vuelto a leerte....
Alucino viendo que pones que tu ginecólogo te hizo una ecografia estando d más de 5 meses de embarazo???? Y qué te dijo que era imposible que estuvieras embarazada???? Hay madre, .... Yo no quiero pensar que esto es mentira,,pero eso me cuesta creerlo!! De verdad, si te hizo una ecografia y no vio a tu bebe, ya puedes ir denunciando a ese hombre y que se retire ya., eso es totalmente intolerable! En serio.,,, alucino, de verdad., no hay que ser un profesional para ver un bebe en una ecografia estando ya tan avanzado el embarazo....


si, eso me dijo el gincecologo por eso descarte toda opcion de estar emarazada y me enfoque en recuperarme, lo raro y preocupante es que en dos ocasiones tube una respuesta negativa es decir cuando me hice la primera prueba de sangre, y cuando me hice la ecografia...

X
xiaoju_8037439
24/5/14 a las 19:25
En respuesta a asia_8424442

Pues vaya
Y te han hecho ya una ecografia? Te han confirmado esos 7 meses de embarazo?
Si es así, ahora ya solo te queda tener a esa criaturita,. Y disfrutar de algo tan bonito como es la maternidad.
Y si realmente no deseáis ser padres, puedes plantearte darlo en adopción.
Mi amiga se enteró de su tercer embarazo a las 20 semanas, y llegados a ese momento es muy difícil asimilar las cosas., pero hay que hacerlo. Os toca ser maduros y hacer lo mejor para vosotros, pero pensando siempre en el bien de ese bebe, que no tiene culpa de nada.
Tu historia es un caso muy esporádico hoy en día, pues es muy raro que no te saliera positiva la prueba en sangre, que según por lo que cuentas, ya debías estar de 4 meses como poco. En el laboratorio debió haber Algún tipo de error., cosa alucinante tratándose de algo así. Hoy en día no se deberían tolerar ese tipo de errores.
Chica, te deseó lo mejor, y que asimiles tu nueva situación cuanto antes,
Saludos.

Mmmmm.....
darlo en adopcion....?? nononono por ningun motivo,si llegamos a ser padres con mi novio, que es lo mas probable amaremos mucho a esa criaturita, lo que me preocupa es que he tomado una serie de antibioticos que quizas puedan afectar a mi bebe...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir