Foro / Maternidad

Se mueve mi vientre

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 19:25
X
xiaoju_8037439
24/5/14 a las 10:01

Soy nueva en la pag, pero siempre me dirijo a ella para saber ciertas cosas,pero bueno, les cuento, resulta que en enero de este año andaba mas o menos con dos meses de retraso, me hice un test de orina y me salio positivo, luego al mes me volvi hacer un test, pero esta vez me hice el de sangre para estar segura y me salio negativo, paso el susto, luego a las semanas me empeze a sentir mal y me diriji a mi medico regular para relizarme algunos examenes porque me hinchaba demasiado en la noche y resulta que el doctor me encontro que tenia problemas al colon y que si no me trataba a tiempo podria derivar a un cancer, me hice mis examenes, resultados: el colon irritable, segui el tratamiento de mi doctor y todo bien, luego a las semanas siguientes volvi a sentirme mal pero esta ves me hinchaba por todo, cualquier comida me hinchaba, pasaba una rabia y tambien me hinchaba, preocupandome mas de la cuenta, fui donde un ginecologo y me hice una ecografia, resultados: el doctor me dijo que era imposible que estubiese embarazada, a esa altura ya habian pasado unos 3 meses desde el test de sangre, " mi periodo se presentaba un poco irregular, pero siempre me llegaba", pasando el tiempo empeze a sentir cosas raras dentro de mi, bueno, me segui hinchando pero esta ves eran acompañados por dolores en mi vientre muy fuertes,y empeze a sentir que algo se movia dentro de mi "como un pez", nuevamente volvi a hacerme el test de sangre y resulta que me salio que tengo 7 meses de embarazo.. -.-

y no se que hacer o que creer, siento que es demasiado raro lo que me pasa, la verdad con mi pareja no queremos ser padres todabia, por eso estamos muy preocupados..
ojala me puedan ayudar o darme algun consejoo
de ante mano muchas gracias.

Ver también

A
asia_8424442
24/5/14 a las 11:19

Pues vaya