Foro / Maternidad

Se mueve muchiiiiisimo!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 17:02
J
jasbir_8768302
1/12/05 a las 16:13

se que os parecera una tonteria pero me dijo mi marido que llamara al gine para preguntar y como le dije que no le iba a llamar para esto me dijo pues pregunta en el foro, el caso es que nuestra peque se pasa tooooodo el dia moviendose, es increible, por la mañana , por la tarde, cuando duermo me dice ruben que pone la mano en la tripa y se esta moviendo!!!!!!, cuando camino....ademas lo hace muy fuerte, muchas veces me hace daño y todo y me revuelve el estomago, lo hace todos los dias, nopara nunca, yo creo que no duerme!! es como si estuviese incomoda o no cogiera postura no se, la pobre se debe de agobiar. pues mi marido esta todo preocupado dice que si no le pasara algo o le dolera algo y por eso se mueve tanto, y claro me entran dudas a mi. que pensais????
miles de besitos a todas!!!!!!!
patri+ruben=vania(33+3)

Ver también

Y
yuko_6327598
1/12/05 a las 16:42

Yo pense que solo era la mia!!

la mia es muy muy locaaaa, incluso te cuento que con mi esposo sentiamos que se movia que estaba temblando. mirabamos los cuadros y nada se movia, pero cual fue nuestra sorpresa que la que mueve la cama es ella, nunca esta quieta, pero mi gine y el ecografo dicen que esta genial

Balita+Fran(29+4)

Y
yanyun_9067603
1/12/05 a las 17:02

Desde cuando
Y desde cuando notais que se mueve tanto? yo estoy en la semana 19 y no noto na de ná!! en las ecografias si que lo veo moverse, dice la gine que tiene un movimiento excelente!!. pero yo no lo noto...jo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir