Foro / Maternidad

Se mueve mucho mucho mucho

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 20:11
A
aitane_6112417
11/12/06 a las 14:06

no se si es normal, el dia 5 me hicieron la ecografia de las 20 semanas, y dice que estoy de una semana mas 21. bueno, pues no paraba de moverse. dando patadas , moviendo los brazos, cacabeza. PONIA LOS RODILLAS EN LA CABEZA fue impresionante, yo estaba alucinada.

desde luego yo lo noto durante todo del dia, me da unas patadas que no veas con lo chico que es.
ah se me olvidava es un varoncito.

vosotras lo notais tanto, en la ecografia de las 20 semanas. la ginecologa me dijo, espero que cuando nazca no sea tan nervioso. pero no le dio importancia

me da miedo que se lie con el cordon, o no se. mi marido dice que lo deje, que esta vivo y estará super agusto, y le encanta poner la mano en mi barriga y que le de patadas. a mi me encanta sentirlo, pero como leo que duermen 20 horas, el mio no.

no creais que estoy preocupada, solo quiero saber si os pasa a vosotras. besitos

Ver también

S
sarahy_8561319
11/12/06 a las 14:26

Hola!!
Yo tambien tengo un terremoto en mi tripita. En la eco de las 20 semanas, la gine a mitad de ecografia me hizo vestirme e irme a dar un paseo, porque de lo que se movia no le dejaba ver nada, para ver si se tranquilizaba un poquito.

Ahora estoy de 33 semanas, y la verdad es que no para... me muele a patadas, tengo como agujetas de tanto que se mueve, de dia y de noche...

Se lo comenté a la matrona y a la gine, y las dos me dijeron que lo preocupante es que no se mueva... asi que nada, a disfrutar de sus pataditas.

Muchos besos.

E
erna_8594979
11/12/06 a las 20:11

Hola
Con mi hijo tb me pasó, le notaba muchisimo y me daba cada patadón!!Mi gine me dijo q eso era señal de q estaba sano y lo del cordón yo tb estaba un poco obsesionada por si se hacia daño pero me dijeron q para ellos es como un juguete y no pasa nada!!Ya veremos si este segundo es igual de inquieto pero por ahora tb le noto bastante!!.Besitos.

Nats &Álvaro ( 2 añitos y medio) y Yago?(16 semanitas hoy)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram