Foro / Maternidad

Se mueve mucho mucho mucho

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 15:49
A
aitane_6112417
11/12/06 a las 14:02

no se si es normal, el dia 5 me hicieron la ecografia de las 20 semanas, y dice que estoy de una semana mas 21. bueno, pues no paraba de moverse. dando patadas , moviendo los brazos, cacabeza. PONIA LOS RODILLAS EN LA CABEZA fue impresionante, yo estaba alucinada.

desde luego yo lo noto durante todo del dia, me da unas patadas que no veas con lo chico que es.
ah se me olvidava es un varoncito.

vosotras lo notais tanto, en la ecografia de las 20 semanas. la ginecologa me dijo, espero que cuando nazca no sea tan nervioso. pero no le dio importancia

me da miedo que se lie con el cordon, o no se. mi marido dice que lo deje, que esta vivo y estará super agusto, y le encanta poner la mano en mi barriga y que le de patadas. a mi me encanta sentirlo, pero como leo que duermen 20 horas, el mio no.

Ver también

A
an0N_565604099z
12/12/06 a las 19:56

Creo que es bueno
hola,
yo estoy embarazada de una niña que nacera el 17 de abril..ahora mismo se esta moviendo.. la siento mucho.. mi marido la ha notado tambien hace semanas, de echo cuando fuimos a la dopler de las 12 semanas la gine comento que "se iba a quedar vizca que el bebe no paraba"
Yo creo que lo preocupante es la falta de movilidad.. a mi me gusta sentirla, m da tranquilidad el notar que tiene vida..los niños con problemas neurologicos suelen tener pocos movimientos..
espero haberte ayudado

D
dilma_8793894
13/12/06 a las 8:40

Tranquila a mi me pasa igual..
El lunes me hicieron la eco de las 20 semanitas y me paso como a tí, según ellos estoy de 22 semanas, osea una semana más , se quedaron flipados de cómo se movía, brazos, piernas, todo a la vez..jeje, es un nene y lo importante es que está sanito...

S
sawsan_8451537
26/12/06 a las 15:49

El mio es chicho terremoto jeje
Hola chicas
Ante todo feliz navidad
Yo tambien le noto a todas horas, es varon tambien, y no para, parece que tuviera una culebra dentro de mi que se mueve de un lado para otro, con la mano aun no le siento es solo interno lo que siento
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir