Foro / Maternidad

Se mueve pero no responde a sonidos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:25
L
luise_6987602
12/9/14 a las 5:17

Hola! estoy de 20 semanas. No paro de leer a embarazadas diciendo que sus bebés se mueven respondiendo a su voz, o al ponerles música y cosas así, pero el mio la verdad que no me da la sensación de que responda a esos estímulos. Sí noto que se mueve, algunos días bastante y otros poquito, pero nunca parece coincidir con que yo le hable o ponga música, si no que va a su bola. ¿A alguna más le ocurre? ¿Es normal?

Ver también

L
luise_6987602
12/9/14 a las 10:56

Gracias !
Supongo que todavia puede que ni escuche bien los sonidos o no le toque reaccionar así hasta más adelante.

Es que estaba leyendo futuras mamis que decian esas cosas mas o menos de mi tiempo y por eso me asusté, pero supongo que eso también dependerá de cada embarazo y del bebé y no es una norma. Ya me tocará jeje

Sea como sea me has dejado más tranquila, muchas gracias! Bsoss : )

L
luise_6987602
12/9/14 a las 12:23

Tienes razón
Lo de la comida y el azucar igual que dices, da igual lo que coma que si no le da por moverse no se mueve. Es cuando él quiere y ya, no tiene horario.

Parece ser que es verdad que no hay que hacer mucho caso porque empiezo a comparar y sólo me entran miedos tontos.

Me alegro de haber preguntado porque me he quitado la tonteria de encima con vuestras respuestas y ya estoy tranquila. Gracias

N
noeli_8081244
12/9/14 a las 17:25

Tranquila
Hola yo estoy de 28 semanas y apenas hace 1o 2 semanas mi bebé comenzó a moverse con estímulos y no sucede todo el tiempo. En la 20 no. A veces le pongo música y siento que se mueve o estira o si su padre le habla da alguna patada, pero como te digo no sucede siempre nI es una fórmula automática, muchas veces con la música no da ni señales así que no te preocupes. Lo importante es que vayas sintiendo e identificando movimientos durante día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram