Foro / Maternidad

Se mueven mucho vuestros bebés de 20 semanas?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 16:59
D
dariia_8444987
8/4/10 a las 13:31

Estoy preocupada porque hay dias que le noto bastante sobre todo en la cama por la noche y al ponerme de lado, pero hay otros dias que tengo que estar muy pendiente si quiero notar sus movimientos porque no se mueve nada.
No soy primeriza y me preocupan los movimientos de mi bebé porque ya perdí un embarazo a las 38 semanas de gestación.La nena dejó de moverse un dia y murió dentro sin darme ni cuenta.
Tengo el angel sound y me lo pongo con frecuencia, su corazón late pero se mueve muy poco el puñetero y me tiene todo el dia de los nervios.
Alguna igual?

Ver también

A
an0N_649390099z
8/4/10 a las 15:26

Holaaa!!
Pues mira, yo stoy de 19+4, y dsd las 16 semanas y pico lo noto, y ultimamnte todos los dias, sobre todo cnd m siento, y dspues d comer. Pienso k no deberias obsesionarte, xro es inevitable, y mas habiendote pasado esa desgracia, d todas formas si tienes el angel sound no tienes xk alarmart ya k si escuxas su corazon sabes k stá bien. Un besito

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19 + 4


M
morgan_6426698
8/4/10 a las 15:43

no te preocupes
cada bebé es un mundo!! estoy de 22 semanas, y hay días que no la noto, otros días no para, los dias que no la noto me he ido a urgencias con alguna excusa, y nada.., todo bien.
No te martirices por haber perdido al bebé que esperabas ( lo siento de verdad), e intenta disfrutar de este embarazo.
Mi primer hijo hacía lo mismo, habia dias que no se movia y ahora tiene ya 5 años
un beso guapa!!

R
rosana_8324162
8/4/10 a las 16:59

jeje no te preocupes
hola guapa teniendo el angelsound no pasa ni media.
cn eso quedáte tranquila nena.
y mi bebe se mueva bastante pero hay días que lo siento poquisímo... estoy de 20+3 ..
La verdad es que cuando se mueve te quedas tranquilisiima a qué si.
besos y no te rayes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook